• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tortuga fue criada con varios perros desde su nacimiento y ahora son inseparables

La historia de una tortuga huérfana ha conmovido a la comunidad de Facebook por la manera en cómo ha sido tratada por su nueva familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tortuga fue criada con varios perros desde su nacimiento y ahora son inseparables
    La historia de una tortuga huérfana ha conmovido a la comunidad de Facebook por la manera en cómo ha sido tratada por su nueva familia.

    Dicen que “las mejores amistades no distingues razas”, dicha preposición quedó confirmada tras conocer la historia de una historia de una tortuga huérfana, que ha conmovido a los usuarios de Facebook luego de conocer a una nueva y particular familia desde que perdió a todos sus familiares.

    El pequeño reptil fue rescatado cuando deambulaba solitario cerca a la orilla de un río, una persona que caminaba por ahí no dudó en rescatarlo y llevarlo a su casa para cuidarlo hasta encontrar a sus parientes que, tal vez, saldrían a la superficie para buscar al animalito.

    Sin embargo, los días pasaron y nunca hubo señal alguna por parte de los familiares de la tortuga para que regresara a su hábitat. No había otra alternativa que adoptar a una nueva mascota, pero había un inconveniente, el hombre tenía varios cachorros (diferentes razas) y no sabías cuál sería el comportamiento de ellos.

    No quiso pensar en cosas negativas y colocó al pequeño reptil muy cerca de los perritos para saber cómo reaccionaría, y fue todo lo contrario a lo que esperaba: los peluditos se le acercaron tímidamente y empezaron a olfatearlo y pasarle la lengua por el caparazón como señal de aceptación.

    wapa.pe

    Los animales son muy amistosos

    A pesar que algunos cachorros eran raza pitbull (considerados “altamente peligrosos") nunca escondieron su lado más amable y amoroso para hacerle saber a la tortuga que ellos estarán pendiente de él, tal como se observa en una fotografía difundida en Facebook.

    La página que responde al nombre de Perfect Timing Photos fue la encargada de subir la instantánea a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral y generó cientos de comentarios que “felicitaban” el gran accionar de los cachorros.

    Las tortugas también se domestican

    Tras la publicación en Facebook, cientos de personas señalaron que empezarán a criar tortugas sin la intención alejarlas de hábitat natural. Lo harán solamente cuando encuentren a una de ellas desprotegida y lejos de su hogar, como el caso que estamos contando.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tortuga fue criada con varios perros desde su nacimiento y ahora son inseparables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY