• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abandonado mostraba actitudes violentas hasta que recibió cariño por primera vez

La comunidad de Facebook quedó impresionada con el gran cambio que mostró un perro callejero cuando empezaron a tratarlo diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abandonado mostraba actitudes violentas hasta que recibió cariño por primera vez
    La comunidad de Facebook quedó impresionada con el gran cambio que mostró un perro callejero cuando empezaron a tratarlo diferente.

    La historia de un perro callejero ha dejado sorprendido a los usuarios de Facebook, quienes apreciaron el cambio de actitud que mostró el cachorro luego de ser rescatado por Control de Animales mientras se encontraba deambulando por las calles en busca de alimento.

    El animal, según reportan las autoridades, siempre ha vivido en la calle, recibiendo el desprecio de los transeúntes que lo veían caminando por varios lugares. Los malos gestos de las personas hicieron que su corazón se convierta en un ‘agujero negro’ y empezara a tener un comportamiento muy agresivo.

    Cada vez que alguien se le acercaba empezaba a gruñir, espantando a quienes buscaban un acercamiento con el perrito con la finalidad de poder ayudarlo, ya sea brindándole un poco de comida y/o posiblemente una adopción. Sin embargo, el cachorro no quería recibir nada de nadie porque ya había obtenido el suficiente maltrato para pensar que los “humanos son malos”.

    En el video compartido por Walker Lamartine se muestra a la mascota siendo rescatado por Control de Animales, quienes sufrieron demasiado para poder atraparlo y llevarlo a la camioneta, ya que el cachorro lucía muy peligroso y cada paso que daban los voluntarios intentaba morderlos.

    wapa.pe

    Los perros no son peligrosos

    “El momento en que un perro maltratado se rinde a los cariños por primera vez”, escribió Walker en el video que compartió en Facebook, donde recibió la respuesta inmediata de los cibernautas que están a favor de la protección animal.

    El clip cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde todos destacaron el gran accionar de los hombres que rescataron al cachorro y le demostraron que también existen “seres muy buenos” que lo van a proteger de cualquier peligro.

    Mascotas en tiempos de COVID-19

    La difusión del video publicado en Facebook llega en un momento donde los animales vienen siendo muy ‘golpeados’ por la indiferencia de los humanos, quienes se están deshaciendo de sus mascotas como si fueran juguetes por miedo a infectarse. Hasta el momento, a quedado demostrado que los perros y/o gatos no son transmisores del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abandonado mostraba actitudes violentas hasta que recibió cariño por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY