• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro salta y baila en agradecimiento a policía que lo alimentó en la calle

Un hermoso gesto por parte del policía que no dudó en alimentar a este perrito y sí que supo cómo agrdecerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro salta y baila en agradecimiento a policía que lo alimentó en la calle
    Un hermoso gesto por parte del policía que no dudó en alimentar a este perrito y sí que supo cómo agrdecerlo.

    En estos días en donde las calles parecen más desoladas por la poca afluencia de personas, son los perritos callejeros que sufren, ya que si antes era más fácil alimentarlos, ahora se convierte en casi imposible. 

    Es por eso que cuando el agente de la policía se acercó para alimentar a un perro de la calle, éste no dudó en ser gran agradecido, al punto de saltarle y jugar con él en forma de agradecimiento.

    Esta escena fue captada en Cusco, cerca a un mercado en donde el tierno momento fue grabado por su compañero que lo subió a redes sociales y se volvió viral en Facebook.

    La ayuda no fue solo para este pequeñín

    Los otros policías también alimentaron a otros perros de las zonas aledañas al mercado y este gesto sin duda alguna nos devuelve un poco de fe y esperanza, sobre todo en momentos en donde el desgano invade a miles por la misma situación que atravesamos.

    No olvidemos que en varias ocasiones la PNP ha ayudado a muchas personas no solo en trasladar a personas enfermas, brindando donaciones, sino también trasladando a personas en que necesitaban socorrer a sus mascotas. ¡Bravo para ellos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro salta y baila en agradecimiento a policía que lo alimentó en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY