• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata confía tanto en su hermano perro que duerme plácidamente dentro de su boca [VIDEO]

Pastor alemán y tierna gatita se vuelven viral en Instagram por su curiosa forma de dormir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata confía tanto en su hermano perro que duerme plácidamente dentro de su boca [VIDEO]
    Pastor alemán y tierna gatita se vuelven viral en Instagram por su curiosa forma de dormir.

    Muchos tienen el pensamiento que los perros y los gatos no se llevan, pero una hermosa historia compartida en Instagram nos hace la hermosa relación que puede existir entre estas dos especies completamente distintos.

    A través de Instagram se pudo conocer la hermosa amistad que llevan un pastor alemán llamado Butta y una gatita bautizada como Bella y que a pesar ser diferentes no tienen rivalidades y lo único que hacen es cuidarse.

    Bueno, también juegan todo el día y a veces pueden ser un poco toscos ya que les encanta luchar y molestarse. Pero, llega un momento en el que su mamá humana, Gabrielle, tiene que poner un alto.

    Debido a curiosa manera de jugar y hasta cómo duermen, su mamá humana ha decidido mostrar lo divertido que puede ser vivir con ellos. “Son simplemente alegres, enérgicos y juguetones”, dijo a The Dodo.

    wapa.pe

    Gatita adoptada

    Gabrielle contó la pequeña minina llegó a su casa por un proceso de adopción, ya que “la encontraron en un edificio abandonado”; sin embargo, “ella ya había estado en algunas peleas antes, por eso sus orejas están un poco torpes”, narró en Instagram.

    Es así que, debido a la gran fuerza de Bella y lo tosco que pueden ser los pastores alemanes, hicieron la dupla perfecta y su amistad se convirtió en la mejor, tanto así que tienen la confianza de dormir como a ellos les plazca.

    Forma curiosa de dormir del perro y gato

    En una oportunidad, Gabrielle los sorprendió durmiendo en una posición muy inusual: la cabeza de Bella estaba dentro de la boca del perro, sin ningún temor y durmiendo de lo más cómoda.

    “Estábamos en un viaje por carretera a Louisiana y estaban jugando como de costumbre y simplemente se quedaron dormidos”, dijo Gabrielle. “Me sorprendió porque era extraño que fueran así”, añadió.

    En el video compartido en Instagram se puede ver como Bella se quedó dormida dentro de la boca de Butta durante varios minutos mientras Gabrielle los grababa. A pesar de la posición, la gatita tiene una cara de estar en el lugar más cómodo del mundo.

    El gracioso momento se volvió rápidamente viral y, aunque Gabrielle contó que hasta el momento no han repetido esa inusual posición para dormir, lo que si queda claro es que tienen esa confianza única entre ambos. Serán los mejores amigos de por vida, de eso no hay duda.

    Video de gato durmiendo en la boca de un perro

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata confía tanto en su hermano perro que duerme plácidamente dentro de su boca [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY