• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro celebró su fiesta de cumpleaños en compañía de sus amistades durante la cuarentena

China, una cachorra de raza bull terrier, compartió en Facebook la celebración de su cumpleaños en medio de la pandemia por el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro celebró su fiesta de cumpleaños en compañía de sus amistades durante la cuarentena
    China, una cachorra de raza bull terrier, compartió en Facebook la celebración de su cumpleaños en medio de la pandemia por el COVID-19.

    En medio de la pandemia desatada por el coronavirus, el dueño de China, una cachorra de raza bull terrier, compartió en Facebook la pequeña fiesta de cumpleaños que le realizó a su mascota en compañía de sus amistades más cercanas.

    Si bien toda reunión social está prohibida como parte de las medidas de prevención decretadas por el Gobierno, el papá humano de la mascota hizo caso omiso a las indicaciones y, de igual manera, se animó a realizar un pequeño compartir en el interior de su hogar.

    Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran al dueño de China recibiendo a sus amigos junto a sus cachorros para unirse a la celebración, donde China no iba a pasar desapercibida porque se iba a llevar toda la atención de los presentes con sus travesuras.

    La bull terrier posaba como una estrella cada vez que los flashes la apuntaban, pero, lejos de su egocentrismo, la mascota se mostraba muy cariñosa y atenta con sus amistades, incluso participó junto a sus compañeros de varios juegos organizados por su amo.

    wapa.pe

    ¿Celebración de cuarentena?

    Tras hacerse púbico las fotos y videos, los usuarios de Facebook criticaron el accionar del hombre por exponerse a un posible contagio de COVID-19, el cual viene matando a miles de personas alrededor del mundo durante las últimas semanas.

    Sin embargo, otra parte de los cibernautas solo se centraron en la felicidad que irradiaba China al ver a todas sus amistades juntas a pesar del trágico momento que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia. Pero estamos seguro de que su deseo de cumpleaños habrá sido que “todo vuelva a ser como antes”.

    El coronavirus no es un juego

    Para evitar que el número de contagiados siga elevándose, debemos seguir al pie de la letra las indicaciones otorgadas por las entidades de salud y evitar generar polémica en las redes sociales (como el caso de China en Facebook) sobre las cosas que están bien y no.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro celebró su fiesta de cumpleaños en compañía de sus amistades durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY