• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull y husky siberiano se ‘pelean’ por ejercitarse en la corredora durante la cuarentena

Un video publicado en Facebook muestra el divertido momento que protagonizaron un husky siberiano y un pitbull en el gimnasio de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull y husky siberiano se ‘pelean’ por ejercitarse en la corredora durante la cuarentena
    Un video publicado en Facebook muestra el divertido momento que protagonizaron un husky siberiano y un pitbull en el gimnasio de la casa.

    La cuarentena nos está haciendo descubrir nuevas facetas que nosotros mismos no conocíamos, tal como muestra un divertido video en Facebook donde un husky siberiano y un pitbull entablan una pequeña ‘riña’ en el interior de la casa para utilizar la corredora.

    Los cachorros del hogar fueron captados por una cámara escondida que montó su papá humano en el mini gimnasio, el cual muestra una disputa entre ambos por saber quién hará uso de la máquina para trotar.

    El primero en llegar al cintillo fue el pitbull luego de ganarle a su colega en una carrera de velocidad, pero el husky no iba a quedarse de patas (brazos) cruzadas y mostró su lado más envidioso con el objetivo de hacer notar su autoridad.

    A pesar que el siberiano intentaba meterse por todos los espacios disponibles, el pitbull no iba a permitirle utilizar la corredora y todo intento de acercamiento iba a ser respondido con un fuerte empujón a su compañero para decirle, supuestamente, que “no le iba a ceder la máquina”.

    wapa.pe

    Yo me hago respetar

    El gran accionar del pitbull fue resaltado por los usuarios de Facebook, quienes felicitaron a la mascota por hacerse respetar a pesar de la presencia de su papá humano que solo estaba registrando todo el hecho mientras se reía.

    Los miles de reproducciones y los cientos de comentarios hicieron que el video se convierta en viral a las pocas horas de ser publicada, otorgando un momento divertido en medio de una crisis mundial debido al coronavirus, el cual ha paralizado toda actividad.

    Son como hermanos

    A pesar de la disputa entre pitbull y husky, ambos perritos han demostrado ser muy unidos luego de hacerse pública algunas fotografías en Facebook donde muestra la gran relación que mantienen junto a su papá humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull y husky siberiano se ‘pelean’ por ejercitarse en la corredora durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY