• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry lamentó el fallecimiento de su gata: “Gracias por los abrazos y la compañía”

A través de su Instagram, la cantante Katy Perry hizo de conocimiento público la partida eterna de su gatita tras 15 años de compañía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry lamentó el fallecimiento de su gata: “Gracias por los abrazos y la compañía”
    A través de su Instagram, la cantante Katy Perry hizo de conocimiento público la partida eterna de su gatita tras 15 años de compañía.

    "Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche”, fueron las primeras palabras de Katy Perry en su perfil de Instagram sobre el fallecimiento de su gatita, quien llegó a su vida hace 15 años buscando refugio para ella y para los bebitos que tenía en su barriga.

    La publicación cayó como un ‘baldazo de agua fría’ para sus fanáticos porque saben que una pérdida tan importante para la cantante estadounidense puede causarle una fuerte depresión, como la que vivió hace algunos años atrás.

    "Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio", escribió la estrella, adjuntando una fotografía de ambas recordando los buenos momentos que vivieron juntas.

    Desde que llegó a su vida, Katy Perry decidió no dejar sola un segundo a su hija gatuna y comenzaron a viajar por todo el mundo en las giras de la cantante, inclusive apareció en el videoclip I Kissed A Girl (besé a una chica, en español).

    wapa.pe

    Nos volveremos a encontrar

    Sin embargo, tantos momentos inolvidables llegaron a su fin la semana pasada luego de que Kitty falleciera de vejez, provocando una enorme tristeza en la megaestrella musical Katy Perry, quien decidió compartir la noticia con sus fanáticos compartiendo una emotiva publicación.

    "Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de la hierba gatera. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino", escribió en Instagram.

    Te recordaré por siempre

    Luego del lamentable anuncio en Instagram, Katy Perry se ha mostrado tranquila en sus redes sociales porque sabe que no debe preocuparse mucho debido a que está esperando un hijo de su esposo Orlando Bloom, quien está apoyando a su amada tras el difícil momento que significó perder a su mascota.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry lamentó el fallecimiento de su gata: “Gracias por los abrazos y la compañía”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY