• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presentador del clima brinda sus pronósticos junto a su gata durante la cuarentena

La comunidad de YouTube quedó impresionada con eltrabajo que viene realizando Jeff Lyons, quien decidió presentar el clima en compañía de su gatita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presentador del clima brinda sus pronósticos junto a su gata durante la cuarentena
    La comunidad de YouTube quedó impresionada con eltrabajo que viene realizando Jeff Lyons, quien decidió presentar el clima en compañía de su gatita.

    "Antes de ser buen profesional, hay que ser mejor persona”, dice un viejo refrán, el cual es perfecto para describir el accionar del meteorólogo Jeff Lyons, quien se ha ganado el respeto de los usuarios de YouTube luego de presentar el clima junto a su adorable gatita.

    En tiempos de cuarentena por el COVID-19, cientos de empresas han optado por el “home office” con la finalidad de brindar una mayor protección a sus colabores y así evitar, de paso, que el número de infectados continúe elevándose a diario.

    Los canales de televisión, en específico, han optado por brindar algunos equipos a sus periodistas para que puedan desempeñar sus funciones de la manera correcta. Solo basta una cámara, un micrófono y algún otro implemento indispensable para que transmitan sus enlaces desde la comodidad de su hogar.

    El caso más resaltante que se vivió en los últimos días lo protagonizó Jeff Lyons, del canal de noticias WFIE-TV, quien brindaba su reporte habitual del clima de manera común hasta que recibió una inesperada visita: su juguetona gatita quería saber cómo se sentía aparecer en televisión.

    wapa.pe

    Tenemos una invitada especial

    La sala del reconocido meteorólogo se ha convertido en un set de televisión debido a sus funciones, diariamente tiene que transmitir en vivo sus reportes bajo la atenta mirada de su esposa, sus hijos y su intranquila mascota, quien se robaría el protagonismo y se convertiría en la nueva estrella de YouTube.

    En la última emisión, la conductora principal del noticiero y compañera de Jeff se dio cuenta de que algo estaba interfiriendo en el reporte, entonces le pidió amablemente a su colega que mostrará a su ‘invitada’: la gatita de la casa era la nueva panelista del programa.

    Presentando al nuevo ‘jale’

    A partir de ese momento, Betty, nombre de la felina, suele aparecer de vez en cuando durante la transmisión del clima. Asimismo, varios usuarios de YouTube le han sugerido a Jeff hacer algunas transmisiones junto a su mascota para que puedan conocer más acerca de ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presentador del clima brinda sus pronósticos junto a su gata durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY