• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven lleva un saco de comida a perros callejeros y ellos tienen conmovedora reacción

Los animales callejeros abandonados por la cuarentena por elcoronavirusestán sufriendo en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven lleva un saco de comida a perros callejeros y ellos tienen conmovedora reacción
    Los animales callejeros abandonados por la cuarentena por elcoronavirusestán sufriendo en el mundo.

    La cuarentena por coronavirus en el mundo ha provocado que poblaciones enteras queden vulnerables ante la falta de comida y atención, como es el caso de los animales de la calle, los cuales no tienen alimentos para subsistir y dependen de las personas de buen corazón, como un joven que se llevó los aplausos en Tik Tok

    En tiempos de coronavirus, comer se ha convertido en una meta casi imposible de alcanzar para todos los animalitos callejeros, los cuales lograban alimentarse gracias a la caridad de las personas en la calle; sin embargo, actualmente con el tránsito restringido, se quedaron sin su principal sustento.

    Joven de Tik Tok decidió apoyar a los animales

    A raíz de su difícil situación, un joven decidió sumarse a la causa y compró un costal de comida, logró juntar agua y salió en ayuda de algunos perritos. Como era de esperarse, ellos le agradecieron como mejor saben: Entregándole su amor. 

    wapa.pe

    La historia terminó viralizándose a través de Tik Tok, donde él mismo contó su historia al público. Según se aprecia en la cinta, el muchacho salió por las calles de su barrio, con el saco en el hombro y las botellas de agua. Sólo tuvo que caminar unos metros para encontrarse con varios caninos felices de verlo con alimento.

    De inmediato, los amigos de cuatro patas comenzaron a llegar y empezaron a comer y beber agua, ya que muchos de ellos no tienen un hogar o han sido abandonados tras explotar la pandemia por el coronavirus

    La alegría estuvo reflejada en los canes, quienes no dejaron de lamer y expresar su amor con el joven. Además, según se aprecia en la cinta, el joven cumplió con todas las medidas de seguridad ante el riesgo de contagio que existe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven lleva un saco de comida a perros callejeros y ellos tienen conmovedora reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY