Gigantesco perro alegra el día de varios ancianos en una residencia en cuarentena
Únete al canal de Whatsapp de WapaTonka es un gran danés que se ha ganado el respeto de los millones de usuarios de YouTube por demostrar su solidaridad y empatía con un grupo de ancianos que vive en una residencia en cuarentena a causa del coronavirus.
La mascota es un perro de terapia que suelen ir viajando constantemente con la finalidad de llevar un poco de alegría a los adultos mayores, quienes pueden lucir muy tristes por no tener algún familiar que se preocupe por ellos.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre decide enviar a su chihuahua a la tienda para comprar una bolsa de Cheetos
Sin embargo, el gigantesco cachorro salió en compañía de su madre humana para visitar una casa de reposo en la localidad de Estados Unidos, con la finalidad de seguir con sus funciones, pero de manera indirecta: a través de una ventana de vidrio para evitar el contacto.
Enorme de cuerpo… y de corazón
El caritativo gesto fue eco en diversos medios de comunicación, donde quedaron impresionado con la incitativa que tuvo la dueña de la mascota. “Volveremos pronto”, fueron las palabras de la joven con el objetivo de visitarlos más seguidos a pesar de la orden de aislamiento social por el coronavirus.
Asimismo, nos abuelitos no tuvieron mejor idea que agradecer el gesto de Tonka y su madre con unos carteles que decían: “Os echamos de menos”, el cual se volvió tendencia en YouTube por el contenido emotivo.
Las consecuencias del Covid-19 ha provocado la paralización de casi todo el mundo, las autoridades sanitarias han tomado medidas extremas para que el número de víctimas mortales no continúen elevándose cada día.
Un gesto que vale más que un like
Tras hacerse público el video de Tonka y su madre humana, los comentarios y las reacciones de los usuarios de YouTube se hicieron presente y pidieron que nunca se olviden de los abuelitos porque son el sector más vulnerable durante la pandemia.