• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valiente niño mete la mano en la boca de su pastor alemán mientras está comiendo

Un video subido a YouTube muestra como un travieso niño pudo perder la mano cuando la metió en la boca de su pastor alemán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valiente niño mete la mano en la boca de su pastor alemán mientras está comiendo
    Un video subido a YouTube muestra como un travieso niño pudo perder la mano cuando la metió en la boca de su pastor alemán.

    Un pequeño se convirtió en protagonista de YouTube por una ‘divertida travesura’ que pudo terminar en algo trágico cuando intentaba manipular la comida que estaba ingiriendo su pastor alemán.

    El padre del niño había montado una cámara escondida con la intención de captar la relación que existía entre su hijo y la mascota del hogar. Su experimento pudo costarle caro si no fuese porque su perro ha estado bien entrenado para no hacer daño.

    Según indican los especialistas: “Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto”; sin embargo, el jefe de la casa solo pudo captar la mitad del mensaje cuando decidió grabar un supuesto momento de diversión en la casa.

    wapa.pe

    En el clip que se viralizó rápidamente en las redes sociales se observa al pequeño jugueteando con la comida del can, pero de un momento a otro el niño decide introducir su mano en el hocico de su amigo mientras trataba de ingerir sus croquetas.

    Como se sabe, los perros de raza pastor alemán suelen tener unos colmillos grandes y filosos, lo que nos hace pensar que el menor pudo perder la mano cuando el can masticaba sus alimentos. Pero todo fue un susto porque el peludo de cuatro patas se detuvo hasta que el infante termine de juguetear, tal como se observa en el video de YouTube.

    A pesar que el contenido audiovisual cuenta con miles de reproducciones, los comentarios van dirigidos hacia el padre por ser “irresponsable” y poner a jugar de esa forma a su hijo.

    Los veterinarios, luego de observar el video de YouTube, aconsejan también no molestar a las mascotas cuando comen, porque ese momento debe ser exclusivamente para ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valiente niño mete la mano en la boca de su pastor alemán mientras está comiendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY