• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeroso perro cuida a su amiga embarazada que había sido atropellada en la carretera

Los usuarios de Facebook quedaron impresionados con la lealtad de Murphy, un perro abandonadoque ayudó a una compañera herida y esperó que sea rescatada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeroso perro cuida a su amiga embarazada que había sido atropellada en la carretera
    Los usuarios de Facebook quedaron impresionados con la lealtad de Murphy, un perro abandonadoque ayudó a una compañera herida y esperó que sea rescatada.

    Una serie de fotografías en Facebook confirman que los perros son los animales más fieles y leales del mundo tras conocer el caso de Murphy, un callejero que encontró a una compañera herida en medio de la carretera sin ser socorrida por algún conductor.

    La indefensa Marley había sido atropellada cuando intentaba cruzar la pista; sin embargo, un ‘ángel de la guarda’ que deambulada por la zona se dio cuenta de lo sucedido y empezó a vigilar desde el otro lado del asfalto hasta que llegará la ayuda.

    Tras varios minutos, una persona decidió bajarse de su vehículo y llamó de inmediato a los Dream Fetchers: Project Rescue, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos para prestar la atención médica necesaria para salvar a la perrita.

    wapa.pe

    Con mucho cuidado, los colaboradores levantaron el cuerpo de Marley y la subieron al auto para llevarla al centro veterinario donde le harían unos análisis para determinar la gravedad del accidente. Es ahí que Murphy también trepó a la ambulancia para acompañar a su colega, generando una postal muy hermosa que se volvió viral en Facebook.

    Ya en la locación del Project Rescue, a la cachorra se le practicó una radiografía y los resultados arrojaron que tenía varios huesos rotos y, sorprendentemente, 11 cachorros que estaban por nacer en cualquier momento.

    A la hora de parir se presentaron algunos problemas, pero Marley pudo alumbrar a sus 11 bebés, los cuales nacieron sanos y pudo cuidarlos a pesar de tener yeso en dos patas.

    Luego de ese episodio de lealtad, Marley y Murphy pudieron encontrar un hogar para siempre gracias a la ayuda de Dream Fetchers: Project Rescue, que hizo pública en Facebook la historia de ambos cachorros.

    wapa.pe

    ¿Qué cuidados debe recibir un perro en el embarazo?

    El periodo de gestación de una perrita tiene un tiempo aproximado de 9 semanas, periodo en el cual debe recibir ciertos cuidados como: llevar una buena alimentación e hidratación, que realice ejercicio (dar pequeños paseos), acomodar un lugar donde ella pueda descansar y posteriormente dar a luz. 

    ¿Cuánto dura el periodo de gestación de los perros?

    Los veterinarios indican que el tiempo de embarazo en estos animales suele durar entre 58 y 68 días. Asimismo, se recomienda realizar una ecografía en los primeros 25 días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeroso perro cuida a su amiga embarazada que había sido atropellada en la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY