• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente de Irlanda demuestra amor infinito por sus perros llevándolos a todos lados

El mandatario irlandés, Michael D. Higgins, se ha ganado el respeto de los usuarios de Twitter por anteponer a su mascota por sobre todas las cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente de Irlanda demuestra amor infinito por sus perros llevándolos a todos lados
    El mandatario irlandés, Michael D. Higgins, se ha ganado el respeto de los usuarios de Twitter por anteponer a su mascota por sobre todas las cosas.

    “No importa cuánto poder tengas, lo que interesa es cómo lo utilizas”. Dicha frase suele ser muy bien empleada por el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, quien viene siendo tendencia en Twitter por mostrar a sus perros en las distintas reuniones importantes que asiste.

    El mandatario ha demostrado ser un gran aficionado de los animales y nunca ha dudado en mostrar Bród y Síoda, sus dos perros de montaña berneses que han sabido ganarse su corazón desde el primer momento en que se vieron.

    La personalidad amable y desinteresada de Michael D. Higgins lo ha llevado a ser una figura muy querida a nivel mundial, sobre todo por la excelente relación que maneja con sus amiguitos de cuatro patas.

    No hay evento oficial a la que Higgins no llegue acompañado de Bród y Síoda, quienes terminan robándose los focos de atención por parte de las cámaras. Las personas que rodean al presidente siempre se han mostrado amables con los cachorros por más seria e importantes que sean las reuniones con el jefe de estado.

    wapa.pe

    “¿Qué tan bueno es el perro Michael D Higgins, Bród? El equipo de hockey de Irlanda lo recibió en una recepción para honrar a las mujeres”, escribió RSVP Magazine en su cuenta de Twitter, adjuntando algunas fotografías.

    Como se sabe, la mayoría de presidentes suelen tener un perro como fiel compañero que los ayuda a dirigir un país; sin embargo, Donald Trump es el único que no cuenta con una mascota y fue catalogado como “el primer presidente de los Estados Unidos en el siglo pasado que no tiene un perro en la Casa Blanca”.

    En la parte superior de la nota podrás encontrar las mejores postales de Michael D Higgins junto a Bród y Síoda, quienes han formado la mejor relación (hombre-mascotas) que pueda existir actualmente en Twitter.

    wapa.pe

    ¿Qué tamaño puede alcanzar los perros de montaña bernés?

    Los cachorros del presidente de Irlanda son considerados una raza de perros muy grande, los cuales pueden alcanzar los 70 centímetros de altura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente de Irlanda demuestra amor infinito por sus perros llevándolos a todos lados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY