• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desconocido utilizó carteles de gatos para cubrir graffitis racistas en las calles

Los usuarios de Instagram han destacado la labor de una persona desconocida por utilizar pegatinas de gatos para tapar algunos mensajes racistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desconocido utilizó carteles de gatos para cubrir graffitis racistas en las calles
    Los usuarios de Instagram han destacado la labor de una persona desconocida por utilizar pegatinas de gatos para tapar algunos mensajes racistas.

    Últimamente, el racismo suele presentarse en Instagram y/o cualquier red social donde una persona pueda denigrara otra por diferentes motivos, como por su raza, color, linaje u origen nacional o étnico.

    Sin embargo, en la ciudad de Manchester se vio una manera muy peculiar de erradicar este sentimiento exacerbado con carteles de gatos. Así como leyó, un desconocido empezó a colocar pegatinas de felinos para cubrir los mensajes de discriminación que existe en cada esquina.

    Distintos pueblos y ciudades del Reino Unido se han convertido en un mural gigantesco de mensajes de odio contra personas que no comparten la misma idea y/o por “no ser iguales” que esas personas.

    wapa.pe

    Pero con la intención de frenar estos actos, una persona aprovechó las noches para salir a las calles y colocar pegatinas con la imagen de un gato atigrado, la cual cubría los recados racistas.

    "Hubo algo de basura racista aquí, pero lo cubrí con esta foto de un gato”, se lee en el mensaje, el cual se volvió viral y fue tema de debate en Instagram.

    Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, quien ha sido destacado en las redes sociales por su gran iniciativa para colocar las populares calcomanías; sin embargo, los medios informativos Manchester creen que estos actos son provocados por una organización antifascista en Australia.

    Los habitantes de la ciudad han tomado de manera positiva esta labor y lo han compartido en Instagram con un peculiar hashtag, el cual busca erradicar completamente la discriminación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Desconocido utilizó carteles de gatos para cubrir graffitis racistas en las calles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY