• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos cachorros que fueron rescatados de la basura están buscando un hogar para siempre

Los usuarios de Facebook quedaron indignados tras viralizarse unas imágenes donde aparecen dos cachorros siendo recogidos de la basura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos cachorros que fueron rescatados de la basura están buscando un hogar para siempre
    Los usuarios de Facebook quedaron indignados tras viralizarse unas imágenes donde aparecen dos cachorros siendo recogidos de la basura.

    La maldad parece no tener límites luego de hacerse viral unas imágenes donde unos cachorros aparecen tirados en un vertedero de basura en la localidad de Toledo, en España, lo cual ha indignado a los usuarios de Facebook.

    Con pocas semanas de vida, estos indefensos animales han pasado una verdadera pesadilla que pudo tener otro final si no hubiese sido por unas personas que caminaban por ahí que se dieron cuenta y pudieron rescatarlos.

    Los cachorros son una mezcla de galgo con beagle, los cuales fueron atendidos de emergencia por AdopTala Protectora de Animales luego que sus ‘rescatadores’ informaran a las autoridades que habían dos mascotas que estaban en peligro.

    wapa.pe

    Campanilla y Terry, como se llaman ahora, fueron trasladados al centro médico donde fueron examinados rigurosamente para descartar cualquier enfermedad y/o lesión.

    La parejita (hembra y macho), como se observa en el video de Facebook, son muy ágiles y les gusta siempre estar rodeados de personas que estén decididas a tirarse al suelo con ellos para jugar un buen rato.

    Hasta el momento, Campanilla y Terry no han tenido la suerte de encontrarse con un corazón bondadoso que decida llevárselos a casa para brindarles amor y protección.

    En el video de Facebook se explica los requisitos que se necesita para hacerse cargo de los galgos: rellenar un formulario y conocer a la familia en cuestión en su propia casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos cachorros que fueron rescatados de la basura están buscando un hogar para siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY