• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los hijos gatunos que conquistaron el corazón de Rodrigo González

Rodrigo González y la hermosa familia gatuna que ha conquistado Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los hijos gatunos que conquistaron el corazón de Rodrigo González
    Rodrigo González y la hermosa familia gatuna que ha conquistado Instagram.

    No hay conexión más especial que la que se da por seres que a pesar de que no hablan, a través los actos se puede mostrar el amor que se siente, tal como lo hace Rodrigo González hacia sus queridos gatitos.

    El conocido 'Peluchín' se ha mantenido vigente a través de las redes sociales, tras renunciar a Latina junto a su compañera Gigi Mitre. En Instagram, el popular conductor comparte historias de la farándula nacional, pero también ha publicado la convivencia con sus hermosos gatos.

    Rodrigo González es un amante de los animales, pero son los gatos los que siempre les han robado el corazón, por ello, a través de sus historias y publicaciones en Instagram ha compartido la gran familia que tiene junto a sus bellos felinos.

    wapa.pe

    Es así que, muchos de sus “rodriguistas” han tenido mucha curiosidad sobre sus bellos gatos del famoso presentador de televisión. Por ello, en el siguiente espacio queremos hacerte una recopilación de fotografías de Frida Maria, Sasha Maria y Leopoldo.

    Cabe mencionar que, 'Peluchín' perdió a su gatita llamada Lola María a finales del 2018, quien le dedicó un tierno mensaje de despedida y en sus redes sociales la recordó con una imagen de una ecografía de su tórax en la que podemos ver el rostro de su gata Lola en la zona de su corazón.

    "Fue un aluvión de amor que nos hizo sentir muy contenidos. Los que amamos con el alma a nuestros hijos de cuatro patas ya me entienden. Ellos son los mejores seres que habitan este planeta. Ahí te quiero ver junto a mi papá y a los que más amé, recibiéndome cuando me toqué ir con ustedes", expresó Rodrigo González.

    Ante la muestra de amor que el presentador de televisión siente hacia los animales aquí te dejamos algunas imágenes de su familia gatuna. ¡Lo más tierno que verás hoy!

    instagram prueba

    ¿Qué raza es el gato Leopoldo de Rodrigo Gonzalez?

    Leopoldo, el último gatito que Rodrigo adoptó y tiene características físicas muy especiales, pues se parece a un leopardo. Pero, su raza es bengalí, o también llamado "gato Bengala".

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los hijos gatunos que conquistaron el corazón de Rodrigo González

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY