Rodrigo González dedica tierno mensaje a su gato Leopoldo tras su ruptura amorosa

Rodrigo González, exconductor de 'Válgame Dios', cautivó a miles de seguidores en Instagram al mencionar a su gato tras ruptura con Sean Rico.

Leopoldo es un gato de raza Bengala, quien llegó a la vida de Rodrigo González 'Peluchin' en agosto de 2019. Se trataría del nuevo 'hermano' de Frida y Shasha, los otros dos animales felinos del exconductor.

Rodrigo González sorprendió a sus seguidores al compartir un conmovedor mensaje junto a su gatito Leopoldo en Instagram, pues el presentador de televisión mencionó la importancia que son los animales en su vida, luego de terminar una relación sentimental de cinco años con Sean Rico.

“Gracias hijito por llegar a mi vida en el momento preciso, qué duda cabe que los animales son lo mejor que nos mandó Dios”, escribió el famoso ‘Peluchín’ a su amigo maullador.

La fotografía de Rodrigo González y Leopoldo se volvió viral en pocas horas, alcanzando más de 57 mil 'Corazones' y alrededor de tres mil comentarios en Instagram. Los fans se emocionaron al ver la dedicatoria que hizo a su gatuno bebé.

“Rodri tu mensaje me animó, ahora q estoy muy triste por la muerte de mi gato Luke, mi engreído se fue de un momento a otro y tus palabras me reconfortan, gracias”, “Son tan bellos. Bendiciones Rodri”, “Que lindo papá e hijo gatuno, besos”, escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que, Rodrigo presentó a su gata llamada Lola María González Rico a finales del año pasado. La amiga maulladora es hermana de padre y madre de Leopoldo.

Wapa, el famoso peruano es un amante de los animales y lo ha demostrado en varias oportunidades en sus redes sociales. ¡Fuerzas y ánimo querido 'Peluchín!

Te puede interesar