• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven logró viajar con su gato de 10 kilos pese que aerolínea lo rechazó por su peso

El gatito de Mikhail Galinse volvió viral en Instagram, pues la aerolínea no permitíaque viajejuntoa su amo por exceso de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven logró viajar con su gato de 10 kilos pese que aerolínea lo rechazó por su peso
    El gatito de Mikhail Galinse volvió viral en Instagram, pues la aerolínea no permitíaque viajejuntoa su amo por exceso de peso.

    Víctor es un hermoso gato que vive en Rusia junto a su dueño Mikhail Gail. La historia de este gatuno se volvió viral en Instragam y otras redes sociales al ver la destreza que tuvo su amo para hacer lo posible para que viajen juntos en el vuelo.

    Todo empezó cuando Mikhail Gail quiso registrar a su mascota para su vuelo a la ciudad de Vladivostok en Rusia. Sin embargo, el control de la aerolínea no permitía que el gato viaje en cabina, pues pesaba 10 kilos y lo permitido era hasta 8 kilos.

    El dueño del gato compartió su historia en su red social, contando la experiencia que le tocó vivir al lado de su mascota.

    wapa.pe

    “A todos los intentos de explicar que el gato no viviría 8 horas en el equipaje con vida y tendría pesadillas hasta el final de su vida, ella (personal de la aerolínea) respondió que tenía las reglas y que no se haría responsable de 2 kg adicionales de Víctor en la cabina", escribió Mikhail.

    Las amistades del humano de Víctor lo animaron a crear una estrategia para que el gatuno viaje junto a su amo. 

    “Se tomó una decisión estratégica para encontrar un gato similar de menos masa física. Gracias a mis amigos de Riga y Moscú, que participaron activamente en la búsqueda (por lo cual estoy infinitamente agradecido), el mini-Víctor fue encontrado por la novia de Nika Buka”, agregó el joven ruso.

    wapa.pe

    Wapa, el gatito Víctor viajó tranquilo junto a su dueño, se mantuvo tranquilo durante su viaje. Finalmente, Mikhail agradeció a miles de seguidores por la preocupación y cariño que tienen al tierno amigo maullador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven logró viajar con su gato de 10 kilos pese que aerolínea lo rechazó por su peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY