• https://wapa.pe/mascotas/1519631-facebook-viral-mujer-filtro-gato-reaccion-mascota-vuelve-viral-tik-tok-viral-animales

Mascotas se sorprenden al ver a sus amos con el filtro de gatos [VIDEO]

Las reacciones de unos gatos y perros se ha vuelto viral en Facebook luego de ver que sus dueños usan el filtro de gato de Tik Tok.

Las mascotas son seres inteligentes y curiosas. Un grupo de animalitos ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales al poner caras graciosas cuando sus humanos utilizan un filtro de gato de Tik Tok.

El video viral fue compartido por el portal chino People's Daily en redes sociales, donde más de 200 mil personas han comentado la curiosa grabación de las mascotas.

“Bellísimo y hermosa tu máscara, mis bebes admirados y sorprendidos que lindos sus expresiones, los adoro mis gatitos consentidos”, “Me sorprende su reacción y lo conscientes que están de su propio reflejo”, “Tan adorable son las mascotas”, escribieron los usuarios en Facebook.

Wapa, los clic de las mascotas nos hacen pasar un momento divertido, incluso alrededor de 19 millones de personas buscan todos los días este tipo de videos curiosos en Internet.

Mira el video gracioso del filtro de gato:

Te puede interesar