• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Urbina envía tierno mensaje sobre la adopción de mascotas en Instagram

A través deInstagram,Melania Urbinacuenta las historias de sus gatitas rescatadas y brinda emotivo mensaje sobre la adopción de mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Urbina envía tierno mensaje sobre la adopción de mascotas en Instagram
    A través deInstagram,Melania Urbinacuenta las historias de sus gatitas rescatadas y brinda emotivo mensaje sobre la adopción de mascotas.

    Más personas se suman a la cultura de la adopción de animales. Una de ellas es la actriz Melania Urbina, quien revela cómo llegaron sus cuatro gatos hembras a su hogar: Nina, Olivia, Aura y Haru. 

    Asimismo, la famosa peruana de 42 años hace un llamado a las personas en Instagram sobre la adopción de mascotas y NO la compra de animales, pues en el Perú existen más de 6 millones de perros y gatos en estado de abandono, mientras que otros esperan por una nueva familia en los albergues.

    “Siempre me preguntan por mis hijas felinas. Tengo 4: 3 gatas y 1 gato. Y los amo con todo mi corazón. Cada uno con su historia y su personalidad.

    “Nina tiene 11 años. La encontraron abandonada en una construcción. Era diminuta. Ahora es la señora de la casa. Cuida a las demás como mamá, ama el agua directa del caño, es dulce, buena, cariñosísima y siempre está conmigo”.

    wapa.pe

    “Olivia tiene 10 años. La encontró @vanessasabaoficial en un parque con sus 2 hermanitos. Eran tan chiquitos que solo ella sobrevivió. Es renegona, fiel y guardiana de Lucía. La ama y cuida con devoción y nunca se separa de ella. Es mi adoración”.

    “Aura tiene 4 años. La abandonaron en una caja con sus hermanitos. Es nerviosa, curiosa, quiere comerse siempre mi comida, juguetona y traviesa. Hermosa y con la mirada más dulce”.

    “Haru tiene 6 meses. @claudiaberninzon rescato a su mamá preñada de 4. Haru me enamoró desde que lo vi en foto. Es un chibolo juguetón, un poco tosco y repleto de amor. Ama los besos y apachurros, es dulce, cariñoso e irresistible. #AdoptaNoCompres #Catlover”, escribió Melania Urbina en su cuenta de Instagram.

    Cabe mencionar que, Melania Urbina siempre ha mostrado un amor especial a los animales. Incluso, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes con el tierno perro llamado 'Trigo'.

    wapa.pe

    “Camote se llama en verdad Trigo y vive en el canal desde el año pasado. Y este año se volvió uno más del equipo de ‘De vuelta al barrio’. Es muy tranquilo, cariñoso y nos acompaña siempre detrás de cámaras. Hasta que los guionistas de la serie decidieron que hiciera su debut en pantallas. Ya se había robado el corazón del equipo, ahora se robó el corazón del Perú”, escribió Melania hace pocos meses en Instagram.

    Wapa, te compartimos una tierna fotogalería con las 'gathijas' de Melania Urbina. Recuerda que tener una mascota en casa es un gran responsabilidad, ya que necesita cuidados, atención, amor y chequeos médicos veterinarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Urbina envía tierno mensaje sobre la adopción de mascotas en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY