• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever impresionó a su ‘pareja’ con una romántica sorpresa por San Valentín

El emotivo video de Facebook no tardó en hacerse viral donde a las pocas horas de ser publicado alcanzó los 37 mil compartidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever impresionó a su ‘pareja’ con una romántica sorpresa por San Valentín
    El emotivo video de Facebook no tardó en hacerse viral donde a las pocas horas de ser publicado alcanzó los 37 mil compartidos.

    Que las personas hayamos hecho locuras de amor por esa persona especial no es una novedad, pero que una mascota se uniera a la causa resulta un poco descabellado… Bueno, eso se creía hasta que conocimos la historia de un golden retriever, quien se ha convertido en el último romántico de Facebook.

    El tierno cachorro aprovechó que se estaba celebrando San Valentín para sorprender a su ‘pareja’ con un tierno gesto, donde las rosas y las velas resultaron ser los acompañantes perfectos.

    La dueña del hermoso cachorro, cuyo nombre se desconoce, decidió captar el romántico momento donde su hijo de cuatro patas llega al encuentro con su amada para darle una gran sorpresa, la cual fue viral en las redes sociales.

    wapa.pe

    Se esperaba las típicas ‘locuras’ donde las personas andan con un peluche gigante bajo el brazo o con los carteles de colores donde declaran su amor, pero este golden retriever demostró ser un verdadero caballero e hizo su aparición con un ramo de rosas.

    Como era de esperarse, la sorpresa le funcionó a la perfección al cachorro, quien se volvió viral en Facebook a las pocas horas de haberse publicado su video.

    El clip cuenta con 17 millones de reproducciones, 468 mil reacciones y 443 mil compartidos en pleno San Valentín, números que han sorprendido a los cibernautas debido a que el contenido ha impactado demasiado entre los enamorados.

    Cabe recordar que los golden retriever son una raza de perros que suelen demostrar amor y cariño a las personas que se han ganado su confianza y su corazón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever impresionó a su ‘pareja’ con una romántica sorpresa por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY