Perrito llena de besos a su veterinario luego de verlo tras varias semanas
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perros son animales muy cariñosos que siempre están dispuestos a brindar amor, pero si alguien todavía presenta duda es porque no conocen a este beagle que se convirtió en la sensación de YouTube por ser un "regalador de besos" con las personas que se ganaron su confianza.
Se trata de un pequeño que fue llevado al médico luego de varias semanas porque en la localidad donde habita no pueden salir porque decretaron cuarentena. Sin embargo, parece que habían pasado años porque la reacción del peludito robó suspiros en las redes.
El amo del cachorro montó una cámara escondida para registrar el accionar de su compañero y se terminó llevando una sorpresa: ni bien entró al consultorio quiso lanzarse a los brazos del doctor, quien también se mostró muy contento de verlo nuevamente.
Los presentes tuvieron que tranquilizar un poco al perrito antes de ser puesto en la mesa para que le tomen la temperatura y, posteriormente, reciba su vacuna y una pastilla antiparasitaria al igual que todas las mascotas que se encuentran en proceso de desarrollo.
Por amor a los animales
En las imágenes de YouTube se aprecia como el beagle se niega a ser atendido y lo único que busca es recibir abrazos por parte de su médico favorito, quien terminó con el rostro cubierto de baba por los lengüetazos que le propició el pequeño.
La escena provocó mucha risa en el veterinario que lo único que hizo fue sujetar su mascarilla para evitar que el papá humano del animalito sea expuesto a un posible contagio de coronavirus.
La nuestra estrella de las redes
El video subido a YouTube cuenta con miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que resaltan el enorme corazón del peludito: "Es un ser con mucha energía", "Será una cosita llena de amor", "Los perros saben cuando están con alguien bueno", "Que criatura para más amorosa", se lee.