• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita con la mirada más tierna y que conquista las redes sociales

Winnie es una perrita que conquista con sus hermosos ojos y que los usuarios de Instagram han quedado enamorados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita con la mirada más tierna y que conquista las redes sociales
    Winnie es una perrita que conquista con sus hermosos ojos y que los usuarios de Instagram han quedado enamorados.

    Los perritos son seres realmente hermosos y conquistan a los animales con su inocencia y gran muestra de amor hacia los humanos. Pero es el caso de una perrita de tiernos ojos los que han cautivado a miles a través de su cuenta de Instagram.

    Sí, así como lo lees. Esta hermosa perrita de nombre de Winnie y que apenas 2 meses y medio tiene una cuenta en Instagram donde muestra su día a día, obteniendo miles de seguidores.

    A pesar que algunos consideran que los ojos de esta hermosa perrita son realmente hermosos, otros afirman que los ojos de los gatos son mejores, marcando así su afinidad por cada animalito.

    Sin embargo, todos los animalitos tienen algo especial que los hace únicos y realmente bellos para los humanos como es el caso de Winnie, la hermosa perrita cocker que ha conquista el corazón de los usuarios de Instagram.

    wapa.pe

    Resulta que los ojos de esta perrita son particularmente grandes han hecho que, incluso, la comparen con las princesas de Disney. Es más, otros afirmar que, si hubiera un concurso a los ojos más bellos, seguramente, esta cachorrita los ganaría.

    Ante todo ello, nos preguntamos, es cómo será convivir con Winnie y sus ojitos, seguramente nos quedaríamos embobados con tanta hermosura que la naturaleza le ha brindado a esta perrita.

    Para ver sus increíbles ojos de esta perrita y las travesuras que hace. En el siguiente fotogalería te dejamos varias imágenes que harán derretirte de ternura.

    .
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita con la mirada más tierna y que conquista las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY