Spotify lanza playlist especialmente para las mascotas que se quedan solas en casa

La app de Spotify te permitirá personalizar la lista de canciones y llenar con los datos personales de tu querida mascota.

¡Buenas noticias de Spotify! Los que tenemos una mascota, ya sea perrito o gatito, sabemos lo complicado que es dejarlos en casa mientras nosotros trabajamos. Pero, es necesario ya que con ello se cubrirá los gastos de nuestro fiel amigo.

Ante lo que nuestras queridas mascotas viven casi a diarios y no queremos verlos sufrir, la multiplataforma musical Spotify ha creado algo exclusivamente para los perritos, gatos u otros animalitos domésticos.

Sí, así como lo lees. Si todavía no crees que esta información sea cierta, ingresa a la página que la app de música en streaming y mira el estreno con su nueva función de playlist de mascotas llamada Spotify Pets.

Es importante mencionar que, para realizar esta lista de canciones exclusivamente para las mascotas, investigadores de la popular plataforma de audio en streaming, muestra cómo el 79 % de los españoles ha puesto en algún momento música a sus mascotas e, incluso el 84 % afirma que a estas les encanta escucharla.

Es así que, Spotify, conociendo las situaciones que aqueja a sus usuarios, lanzó su "Playlists para mascotas", en el que los que usa esta plataforma musical podrán crear una lista de música con todas las canciones favoritas de sus animales de compañía.

Asimismo, las listas de reproducción, al igual que el resto de las de la plataforma pueden incluir una fotografía y el nombre de tu mascota, incluyen también una tarjeta personalizada con la que el usuario puede compartirlas en redes sociales.

Para poder usarlo, lo que debes hacer es usar Spotify Pets y solo tienes que pulsar en el siguiente enlace y empezar con las preguntas que te comentábamos antes y tener tu nueva playlist personalizada con tu mascota. ¡Lo mejor para tu mejor amigo de cuatro patas!

Te puede interesar