• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peor perro de asistencia del mundo falla increíblemente su examen final [VIDEO]

La peculiar acción de Ryker ha hecho sonreír a todo Facebook cuando fue a dar una prueba a la Academia de Entrenamiento Canino Double H, en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El peor perro de asistencia del mundo falla increíblemente su examen final [VIDEO]
    La peculiar acción de Ryker ha hecho sonreír a todo Facebook cuando fue a dar una prueba a la Academia de Entrenamiento Canino Double H, en Estados Unidos.

    La Academia de Entrenamiento Canino Double H se caracteriza por seguir una política correcta en cuanto a transparencia. El centro siempre está filmando las rutinas que realizan los perros, pero un video llamó la atención en Facebook donde un Malinois (Pastor belga) cometió un error muy gracioso.

    El captar estos momentos ayudan a los entrenadores a decidir si el can podrá ser un asistente exitoso o no.

    Para aprobar el examen, los perros deben presentar un temperamento estable y uniforme. Asimismo, no deben tirar del cable ni reaccionar ante ninguna distracción a su alrededor.

    Sin embargo, parece que Ryker se puso nervioso y se olvidó todo: prefiere las pelotas de tenis para calmar las caminatas con los talones.

    Cuando el entrenador empezó a utilizar el andador, el Malinois comenzó a morder las bolas e intentó sacarlas. Pero no fue lo único. El estratega decidió descansar un momento y en la otra pista dejan caer una pelota, la reacción fue más que obvio: salió a velocidad con el objetivo de atraparlo.

    La última prueba de Ryker era abrir la nevera con una soga. Si bien al principio hace lo que se le indica, luego comienza a jugar al ‘tira y afloja’ con la puerta del refrigerador, tal como lo muestra el video de Facebook.

    Como era de esperarse, luego de varios minutos, el pobre Malinois no aprobó su examen.

    SOBRE EL AUTOR:
    El peor perro de asistencia del mundo falla increíblemente su examen final [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY