• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito abandonado agradece a su nueva familia adoptiva con tiernos abrazos

La historia de Gracie ha generado mucha nostalgia en YouTube por la manera en como expresa sus sentimientos en su nuevo hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito abandonado agradece a su nueva familia adoptiva con tiernos abrazos
    La historia de Gracie ha generado mucha nostalgia en YouTube por la manera en como expresa sus sentimientos en su nuevo hogar.

    Los animales abandonados siempre tienen la esperanza de encontrar una oportunidad de vida, tal como le pasó a Gracie, una gatita que ahora goza de mucho amor y que se ha convertido en la sensación de YouTube.

    Keith Reszoly recibió la sorpresa de su madre cuando ella decidió regalarle una mascota para que le haga compañía, ya que no compartía con un amiguito de cuatro patas desde hace algunos años.

    La mujer se había enterado de una camada de gatos rescatados que necesitaban hogares y optaron por llevarse a Gladys (ahora Gracie). La nueva familia del felino reconoció que fue amor a primera vista y no pudieron negarse a la mirada tierna del pequeño ser.

    "El primer día que la vi, ella fue extremadamente amable y se acercó a todos, se subió a sus piernas, los olisqueó y quiso que la abrazaran", dijo Keith a Love Meow.

    Ya en casa, el gatito fue cambiado de nombre y pasó a llamarse Gracie, la abrazadora, porque ni bien puso una pata en su nuevo hogar tomó confianza y empezó a treparse a todos lados para expresar sus sentimientos.

    "Le gustaba que la abrazaran como un bebé en mis brazos. Las primeras noches, solo dormía de espaldas entre mi brazo y mi pecho. Nunca se ha detenido desde el día en que llegó Gracie", dijo Keith.

    Tal como muestra el video de YouTube, el adorable mínimo ahora goza de una nueva oportunidad al lado de personas amorosas y que están dispuestas a hacerle feliz luego de vivir momentos difíciles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito abandonado agradece a su nueva familia adoptiva con tiernos abrazos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY