• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 cachorros abandonados en la carretera son rescatados por trabajadores

En la localidad de Texas, una publicación en Facebook ha despertado indignación en todos lo habitantes por el último caso de maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 cachorros abandonados en la carretera son rescatados por trabajadores
    En la localidad de Texas, una publicación en Facebook ha despertado indignación en todos lo habitantes por el último caso de maltrato animal.

    La maldad que existe en algunas personas es inexplicable, y sobre todo si se atenta contra la vida de los animales. Una fotografía en Facebook ha generado molestias en los habitantes de la localidad de Texas luego de encontrar a unos cachorros abandonados.

    En total son 8 perritos que fueron tirados desde el interior de un vehículo por un ser sin corazón. A principios de año, Harris County Animal Cruelty recibió una llamada donde le informaron que habían visto a alguien aventar una bolsa negra con animalitos.

    De inmediato, Michael Allan, encargado de investigar, llegó hasta el lugar de los hechos y se dio con la sorpresa que efectivamente habían atentado contra la vida de unos indefensos seres.

    “Ocho cachorros fríos y hambrientos en una bolsa de basura negra al costado del camino”, manifestó.

    Sin embargo, cuando decidió ver si los cachorros estaban bien, se dio cuenta que uno ya había fallecido producto del frío y el hambre. De inmediato, los canes fueron llevados al Refugio de Animales del Condado de Harris para que sean atendidos y puedan tener una vida normal.

    Luego de curar todas las heridas, el centro médico decidió escribir en Facebook un post para generar consciencia y evitar que se continúe maltratando a los animales.

    “Se presentó un informe de crueldad y estamos buscando más información de cualquiera que haya sido testigo de la acción. Los cachorros fríos y hambrientos fueron traídos al Refugio de Animales del Condado de Harris y serán colocados en un hogar temporal de crueldad”.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 cachorros abandonados en la carretera son rescatados por trabajadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY