• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro comparte su agua con koala que sobrevivió a los incendios en Australia

Un video compartido en Facebook ha conmovido a los cibernautas por el noble gesto de un perro con su amigo koala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro comparte su agua con koala que sobrevivió a los incendios en Australia
    Un video compartido en Facebook ha conmovido a los cibernautas por el noble gesto de un perro con su amigo koala.

    Los terribles incendios en Australia han provocado la muerte de millones de animales, entre los más afectados está la familia de los koalas, que en los últimos días sus historias de Facebook han concientizado a la sociedad.

    Sin embargo, uno de los pocos sobrevivientes ha sido acogido por una familia llena de amor que tiene un integrante de cuatro patas muy noble.

    Se trata del perro de la familia, que se ha mostrado muy amigable con el marsupial y ahora se han convertido en buenos amigos, tanto que suelen compartir sus alimentos.

    Los padres adoptivos del koala se ubican en Nueva Gales, al sur de Australia, y decidieron cuidar del indefenso animal que ha perdido a sus parientes debido al incontrolable fuego que azotó la isla Canguro.

    El perro y el koala no se despegan para nada, y la acción que más ternura ha causado en las redes sociales fue cuando el can decidió compartir su agua con su nuevo ‘partner’, el cual confirma que los animales también suelen ser solidarios con quienes más lo necesitan.

    "Mis vecinos tuvieron la visita de un koala que vino a tomar agua por la ola de calor. Riley Stone y Olivia Stone tienen un perro, Rusty, que conoció al Koala bebiendo agua y ahora son amigos", escribió Andrew Frost, dueño del perro, en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro comparte su agua con koala que sobrevivió a los incendios en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY