• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tierna gatita que se volvió viral por su increíble parecido a ‘Baby Yoda’

Las tiernas imágenes de la gatita que se parece a ‘Baby Yoda’ se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tierna gatita que se volvió viral por su increíble parecido a ‘Baby Yoda’
    Las tiernas imágenes de la gatita que se parece a ‘Baby Yoda’ se volvió viral en Facebook.

    Yoda es un personaje de los personajes principales de la película Star Wars de George Lucas, que a pesar de los años desde el estreno de la primera saga (1977), sigue siendo el favorito de grandes y chicos. No obstante, en las últimas semanas la aparición del ‘Baby Yoda’ se ha convertido en la atracción de todos, pero ahora un gatito también se robado el corazón de muchos por su parecido al personaje.

    Los usuarios de las redes sociales enloquecieron con esta hermosa gatita igual al personaje de ‘Baby Yoda’, que por estos días goza de gran popularidad luego que una veterinaria compartirá las ternas imágenes de la mascota.

    La veterinaria Jana Avilés conoció a la gatita cuando llegó a la a su consulta en Carolina del Norte, Estados Unidos, y al observar la posición de sus orejas, sus ojos y su expresión, no pudo resistirse y le tomó algunas fotografías para posteriormente compartirlo en su Facebook.

    Al compartir las fotos en Facebook añadió un pequeño texto que decía: “Conocí a esta pequeña chica mientras trabajaba en el veterinario ayer. La trajo un grupo de rescate después de que fue encontrada en la calle herida. Es tan linda”.

    wapa.pe

    Obviamente, estas fotografías no pasaron desapercibidas y no pasó mucho tiempo antes de que la publicación se convirtiera en viral. Dentro de los comentarios de la publicación, los usuarios elogiaron la similitud con el querido personaje.

    wapa.pe

    En tanto, en una actualización sobre el estado de la gatita, la especialista en la salud de los animales escribió en su cuenta que no era responsable de la minina, pero que instaba a los que estuvieran interesados a adoptarla pronto.

    “Solo hay UN gato Yoda, así que solo hay UN hogar allí para ella. Muchas personas se han ofrecido a viajar por todo el país para adoptar este gato, e incluso personas de otros países se han acercado a mí”, contó Jana.

    Finalmente, gracias a la popularidad de esta gatita por su parecido a uno de los personajes de Star Wars, Jana aprovechó su publicación para hablar sobre la difícil situación de los gatos callejeros. Actualmente, 4 millones de gatos callejeros son llevados a refugios cada año en Estados Unidos. Y, de estos, 1,4 millones son sacrificados cada año debido a la falta de hogares.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La tierna gatita que se volvió viral por su increíble parecido a ‘Baby Yoda’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY