• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre fue detenido en aeropuerto tras empacar accidentalmente a su gato [FOTOS]

El travieso gatito se había metido en el equipaje de mano de sus humanos, generándoles una graciosa anécdota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre fue detenido en aeropuerto tras empacar accidentalmente a su gato [FOTOS]
    El travieso gatito se había metido en el equipaje de mano de sus humanos, generándoles una graciosa anécdota.

    Una singular historia se ha vuelto viral en Facebook luego que una gatita se metiera al equipaje de mano de su humano y le causara problemas en el aeropuerto cuando se disponía a viajar a Nueva York.

    Los animalitos pueden ser bastante curiosos y de alguna u otra forma pueden esconderse en el lugar menos esperado y ocasionar una gran sorpresa a sus dueños como es el caso de la gatita Candy.

    Resulta que Nick y Voirrey Coole se dirigían a la Nueva York cuando la seguridad del aeropuerto se dio cuenta de que en su equipaje de mano había un felino. Obviamente, la pareja no podía creerlo cuando Candy, la gatita, salió de su maleta antes justo antes de abordar el avión.

    Ante ello, la seguridad del aeropuerto apartó a la pareja y fue llevada a un cuarto privado en donde se les informó y se les preguntó sobre el descubrimiento del pequeño felino en su equipaje.

    wapa.pe

    Sobre esta situación, Nick explicó al Manchester Evening News que la curiosa Candy siempre está buscando bolsas, cajas y otros espacios reducidos para esconderse dentro por lo que sin querer se quedó en su equipaje de mano.

    “Nuestro equipaje de mano no tenía mucho para poder comprar muchas cosas. Pero Candy, nuestra gata, encontró la manera de entrar y salir del aeropuerto”, dijo.

    “La seguridad del aeropuerto estaba perpleja y se nos preguntó repetidamente si la bolsa era nuestra después de haber pasado por el escáner”, añadió Nick.

    Asimismo, el hombre quien se iba de la Isla de Man a Nueva York para celebrar su cumpleaños número 40, contó a través de Facebook está increíble anécdota, volviéndose viral. “¿Conoces la sensación de cuando te llevan a una habitación lateral en la seguridad del aeropuerto porque tienes un gato en tu equipaje de mano?”.

    “Candy decidió colarse en nuestro bolso de mano, gracias a Barry y Lorna por recogerla para que podamos irnos de vacaciones. Gracias a la seguridad del aeropuerto por ayudarnos a llevarla a casa para que podamos tomar nuestro vuelo”, escribió el hombre.

    wapa.pe

    Finalmente, la pareja que había vivido una situación tan peculiar calificó al personal del aeropuerto de la Isla de Man como “increíble” y que además entendieron que se trataba de un accidente, convirtiéndose en algo gracioso. Al poco tiempo, familiares de la pareja llegaron al aeropuerto para recoger al travieso gatito y ellos tomar su vuelo a los Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre fue detenido en aeropuerto tras empacar accidentalmente a su gato [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY