¡Totalmente tierno! Gatito abandonado interrumpe grabación a reportero y consigue hogar
Únete al canal de Whatsapp de WapaLamentablemente existen muchos animalitos abandonados en las calles que lo único que buscan es un hogar para poder brindar todo su amor; sin embargo, no todos se apiadan de ellos y, por lo contrario, los golpean. Pero, en el siguiente te contaremos la historia de un gatito que se volvió viral en Facebook por su peculiar forma de interrumpir.
Arturo Lira en un periodista brasileño de TV Paraíba, un canal afiliado de Rede Globo, que como todos los días cubría una noticia y realizaba una transmisión en vivo, pero en esta oportunidad, algo sería diferente gracias a un lindo gatito.
Resulta que cuando reportaba una nota muy importante para la comunidad, la toma quedó arruinada para convertirse en el registro de un dulce momento que ha conmovido a todos, ya que el gatito, se sintió atraído por el noble reportero y quiso colarse entre sus piernas.
“Estaba muy concentrado, después sentí esas cosquillas y cuando me di cuenta de que era el gatito, me eché a reír. No pude contenerme y comencé a reír”, recordó Arturo Lira.
En el conmovedor y tierno vídeo se observa el momento en que el reportero estaba intentado dar la noticia, pero fue interrumpido por 2 veces por el gatito, quien no solo lo rodea, sino que intenta trepar entre sus piernas para jugar con él.
“Era muy cariñoso. Es tanto que, con el tiempo, mientras estaba molestando mi trabajo, no estaba enojado. El amor refleja el amor, el afecto refleja el afecto y me lo estaba dando”, dijo el reportero.
Pero, cuando era momento en el reportero debía retirarse, el astuto gatito se coló en la camioneta del periodista, lo cual provocó que Arturo se conmoviera y aunque sabía que su madre no le permitiría tener al gatito en casa igualmente se lo llevó para adoptarlo.
Al llegar a casa, su mamá no quiso adoptar al gatito, pero su tía de Arturo se ofreció a cuidar al cariñoso felino y ahora tiene un hogar donde es muy feliz y puede mostrar todo su cariño hacia su humano.
“Todo el mundo dice que cuando un gato acaricia a alguien, es porque él ya lo adoptó como su dueño”, mencionó Arturo.