• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Imperdonable! Veterinario sacrifica por error a un perro que solo necesitaba una cirugía

La familia del perrito lo había llevado por problemas respiratorios y dificultad para comer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Imperdonable! Veterinario sacrifica por error a un perro que solo necesitaba una cirugía
    La familia del perrito lo había llevado por problemas respiratorios y dificultad para comer.

    El amor que se siente por nuestras mascotas es algo muy especial por lo que ante algún síntoma de que ellos sientan mal, inmediatamente lo llevamos al médico veterinario para tratarlo; sin embargo, un suceso imperdonable fue lo que hizo un centro médico para animales, al sacrificar a un perro que solo necesitaba una cirugía.

    Sí, así como lo lees. No hay duda que este es el desconsuelo más grande que un amante de los animales puede tener. A continuación, te contaremos la historia de un perrito que fue sacrificado por error y que se volvió viral en Facebook.

    Resulta que, Andrea Martínez había llevado a su cachorro de perro salchicha llamado Ziggy a un veterinario en el estado de Utah, Estados Unidos, debido a que su perrito estaba vomitando y tenía problemas para respirar.

    En el lugar lo veterinarios le dijeron que el pequeño perrito necesitaría una cirugía para reparar un bloqueo en su estómago e intestinos, es así que la mujer aceptó dicha operación y dejó a Ziggy en el veterinario para que reciba una mejor atención y que según cuenta en Facebook, la llamarían para informarle de estado de su mascota.

    wapa.pe

    Pero, la llamada que recibió fue la peor noticia que alguien se pueda imaginar, pues a las 2 de la madrugada le informaron que Ziggy había muerto, pero algo no cuadraba en torno al final de su perro.

    “Siguió dándole vueltas al tema, pero decían que ya debía haberlo sabido”, contó la mujer a un medio local. “Luego volvió, se disculpó y dijo: ‘Lamento mucho que esto haya sucedido, nos confundimos y terminamos llamando a la madre de otro perro’”, añadió.

    Tal como Andrea sospechaba, la muerte de su pequeño perrito había sido un terrible error. Resulta que en la veterinaria había otro perrito llamado Ziggy y que su dueño había aceptado dormir a su perrito.

    “Dejaron que un extraño decidiera el destino de mi perro. Me robaron la opción de decir ‘al menos lo intentamos’. Me siento muy enferma y no puedo dejar de llorar”, contó en su cuenta de Facebook.

    Ante esta situación, la mujer indignada e inconsolable anunció que no llevaría el asunto más allá, explicando: “Fue un error honesto, ellos eran los dueños y están tomando medidas para que las cosas estén bien. Ziggy estaba realmente enfermo y, por lo que parece, no estoy segura de que lo hubiera logrado después de todo lo dicho y hecho”.

    Esto debido a que, según cuenta, el veterinario se disculpó profundamente por el grave error y renunció a las facturas de Ziggy. Además, le dio una urna para sus cenizas y un adorno especial con la huella de la pata del can para el árbol de Navidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Imperdonable! Veterinario sacrifica por error a un perro que solo necesitaba una cirugía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY