• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos salchichas entran a atacar a león y final sorprendió a todos

El tierno video en el que juegan un león con dos perritos se ha vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos salchichas entran a atacar a león y final sorprendió a todos
    El tierno video en el que juegan un león con dos perritos se ha vuelto viral en Facebook.

    Los leones son animales muy grandes que se caracterizan por ser los más temidos por devorar todo lo que se encuentra a su lado; sin embargo, un tierno video que se volvió viral en Facebook, muestra todo lo contrario y observa que “el rey de la selva” y los perros pueden ser grandes amigos.

    El singular video que circula las redes sociales fue grabado en el Parque de Animales Exóticos G.W. en Oklahoma, Estados Unidos. En el vive un hermoso león llamado Bonedigger, que significa “excava huesos”, pero por más que su nombre haga parecer que fuese un león, lo que en realidad hace es jugar y divertirse a una perrita salchicha.

    Uno de los tantos días de convivencia, el juguetón perrito entró a la jaula del león acompañada de otro perro y que el león al ver de su querida amiga salchicha no hizo nada más que jugar, sorprendiendo así a todos aquellos que esperaban un final sangriento.

    wapa.pe

    Este video se ha viralizado rápidamente en todas las redes sociales e inicia cuando el peculiar perrito junto a su otro amigo entra al territorio del depredador sin imagina que al juntarse lo único que harían es jugar.

    Es más, el perrito le juega y lame al león mientras que el león le responde jugando y hasta se echa para jugar con los perritos. Sin duda, un singular video que estamos segura que te llenará el corazón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos salchichas entran a atacar a león y final sorprendió a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY