• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer viaja a España con sus 3 perros, pero antes de abordar le informan que uno escapó

Varias semanas después, Grisel Ortiz busca a su perrita Mona que se perdió antes de abordar del avión hacia España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer viaja a España con sus 3 perros, pero antes de abordar le informan que uno escapó
    Varias semanas después, Grisel Ortiz busca a su perrita Mona que se perdió antes de abordar del avión hacia España.

    Aunque muchas personas todavía no lo comprendan, los perritos son seres muy especiales por lo que al lugar donde sus dueños van, siempre los llevan y este fue el caso de una mujer que quiso viajar con sus tres mascotas a España, pero jamás imagino que uno de ellos se escaparía y que según cuenta la dueña, la aerolínea solo ayudó en su búsqueda durante las primeras 72 horas.

    Rápidamente esta historia se volvió viral en Facebook, generando indignación hacía las autoridades de la aerolínea y tratando de apoyar a la mujer quien buscaba desesperadamente a su querida mascota. ¡Qué dolor más grande!

    Todo comenzó cuando Grisel Ortiz viajaba a España junto a sus tres mascotas, pero cuando ya estaba ubicada en su asiento, le informaron que uno de sus tres perros se había escapado en la pista de aterrizaje.

    Esto dejó consternada a la mujer; sin embargo, para intentar calmarla, la azafata del avión dijo que se quedara tranquila porque lo había logrado atrapar y que iba a ser llevado a la guardería del aeropuerto en donde podría ser buscado por algún familiar por lo que el avión tuvo que despegar, según cuenta.

    wapa.pe

    Cuando Grisel llegó a España se comunicó con su hermano y él le informó que, al llegar al aeropuerto para buscar al animal, le informaron que la perrita llamada Mona había tenido un comportamiento agresivo y nuevamente se había vuelto a escapar, pero esta vez rumbo a los bosques de Ezeiza, y no la habían podido volver a encontrar.

    Ante esta información Grisel se desesperó e hizo todo lo que tenía en sus manos, pero desde ese momento no ha recibido ninguna respuesta, nadie se quiere hacer responsable de la desaparición de Mona.

    En tanto, la aerolínea realizó un comunicado en que explicaba lo sucedido y cuáles fueron las acciones que tomaron.

    “El animal viajaba junto a su dueña y antes de embarcarlo en la bodega rompió uno de los costados de la jaula y se escapó. Antes de despachar cualquier jaula con un animal dentro, siempre precintamos las puertas de apertura a fin de evitar que el animal pueda abrirla y escaparse. Sin embargo, Mona rompió el costado opuesto de la jaula y por eso salió. A la dueña le hemos remitido fotos de cómo quedó la jaula después de que se escapara Mona”, añade el comunicado. “El avión despegó de Ezeiza y, minutos más tarde, las autoridades aeroportuarias nos informaron de que habían atrapado a Mona. La trasladan a unas jaulas en el perímetro del aeropuerto y se avisó a los familiares para que pudiesen venir a buscarla esa misma tarde”, informó Iberia.

    Sin embargo: “Pasadas unas horas, llamaron nuevamente las autoridades para decir que Mona había atacado a una de las personas que la custodiaba, mordiéndola en los brazos y la cara, y se había vuelto a fugar”.

    Lamentablemente, a pesar de todos esfuerzos que vienen realizando los dueños de Mona, todavía no se ha logrado encontrarla. A diario, Grisel Ortiz comparte en su cuenta de Facebook fotos de Mona y cómo ayudarla a encontrarla.

    wapa.pe

    Para ser ayuda a esta madre desesperada por estar junto a su perrhija, puedes seguir el grupo de FacebookBuscamos a Mona”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer viaja a España con sus 3 perros, pero antes de abordar le informan que uno escapó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY