• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lamentable! Perrito enfermo fue abandonado en un puente por sus dueños

El perrito se encontraba muy delicado de salud por lo que tuvo que recibir transfusiones de sangre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lamentable! Perrito enfermo fue abandonado en un puente por sus dueños
    El perrito se encontraba muy delicado de salud por lo que tuvo que recibir transfusiones de sangre.

    ¡Terrible! Muchas personas todavía no comprenden el verdadero valor de los animales y los abandonan sin el más mínimo remordimiento como es el caso de un perrito enfermo que fue dejado por sus dueños en un puente para que muriera allí.

    Sí, así como lo lees. Parece difícil de creer que existan personas así, pero lamentablemente es la cruda realidad, que se espera algún día cambie. En las siguientes líneas te contaremos la triste historia de este perrito que se volvió viral en Facebook, generando indignación.

    Dennis es un perrito que se encontraba enfermo, pero que a pesar de su salud fue abandonado bajo un puente. Afortunadamente, Gabriel Sepúlveda pasaba con su patineta por el lugar y se dio cuenta del perrito y de su grave estado de salud.

    wapa.pe

    Es así que, el joven recordó un video que vio en YouTube de Hope for Paws y decidió avisarles del terrible caso de perrito que se encontraba abandonado en el puente. Ante ello, Lisa y Eldad, que forman parte de la entidad, llegaron rápidamente al lugar y encontraron a Dennis en el suelo, sin moverse y cubierto de garrapatas.

    Inmediatamente, el equipo de Hope for Paws lo levantaron y se llevaron al perrito a un centro veterinario para tratarlo y poder salvarle la vida. Dennis se encontraba muy delicado de salud y debido a la sangre que había perdido le realizaron transfusiones de sangre y continuaron con su limpieza y medicación.

    Sin embargo, a pesar de todo lo que los rescatistas y médicos hicieron por el perrito, su cuerpo estaba demasiado débil y no resistió, por lo que perdió la vida en medio de los cuidados de los rescatistas y médicos.

    wapa.pe

    Tras este terrible hecho y que hace que nos llenemos de indignación por el abandono de los animales, hacemos un llamado a todas las personas sobre esta situación y que tomen conciencia sobre lo valioso que ellos son, ya que aman sin condiciones y podrían dar su vida por la tuya. “Descansa en paz Dennis, lamentamos que los humanos te fallaran”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lamentable! Perrito enfermo fue abandonado en un puente por sus dueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY