• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé entra a su casa en llamas para salvar a su perrito y ambos pierden la vida abrazados

Los hombres de rojo encontrarona ambos abrazados y con el perrito sobre el cuerpo del bebé, como demostrando que quiso protegerlo de las llamas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé entra a su casa en llamas para salvar a su perrito y ambos pierden la vida abrazados
    Los hombres de rojo encontrarona ambos abrazados y con el perrito sobre el cuerpo del bebé, como demostrando que quiso protegerlo de las llamas.

    Una trágica y conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook, luego que un bebé de casi 2 años falleció al ingresar a su casa en llamas e intentar salvar a su perro, en Arkansas, Estados Unidos.

    El lastimoso hecho sucedió el sábado pasado, por la noche, cuando la casa de la familia Sharp se vio envuelta por el fuego y que de acuerdo a las autoridades el incendio había producido por una sobrecarga en el circuito eléctrico de la vivienda.

    Cuando la familia Sharp, conformada por el matrimonio y el pequeño Loki, de 23 meses, se dieron cuenta del incendio, salieron inmediatamente del lugar; sin embargo, en un descuido de los papás, el bebé entró raudamente a la casa para buscar a su perrito. "Loki corrió de nuevo hacia la casa e intentó salvar al perro de la familia", contó el jefe de Bomberos de la ciudad.

    wapa.pe

    Cuando los padres se dieron cuenta que su bebé no estaba a su lado, entraron en desesperación, pero nada pudieron hacer y cuando los bomberos extinguieron el fuego encontraron los cuerpos de Loki y el perrito.

    En el lugar a ambos abrazados y con el animalito sobre el cuerpo del bebé, como demostrando que quiso protegerlo de las llamas, pero que desafortunadamente, nada pudo hacer, según informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

    Posteriormente, en una emotiva publicación de Facebook, el padre de Loki, Kurtis Sharp, pidió a la gente que "nunca tomen a sus hijos por sentado". "Aprecien cada momento con ellos. Te amamos bubba y sabemos que estas en un mejor lugar", escribió en su cuenta.

    Asimismo, la mamá del bebé, Deshay Wilson, expresó: "Mamá te ama pequeña ave. No se suponía que fueras tú primero. Daría cualquier cosa por haber tomado tu lugar ese día, pero ahora debo tratar de hacer las paces conmigo misma y lidiar con esto lo mejor que pueda. Te amo mucho pequeño y no puedo esperar para tenerte en mis brazos nuevamente".

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY