• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Groenlandia: oso polar busca alimento y se ve afectado por el cambio climático

El fotógrafo JoeShutter compartió impactantes imágenes en Instagram sobre la cruda realidad que afrontan los animales en Groenlandia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Groenlandia: oso polar busca alimento y se ve afectado por el cambio climático
    El fotógrafo JoeShutter compartió impactantes imágenes en Instagram sobre la cruda realidad que afrontan los animales en Groenlandia.

    El cambio climático afecta a todas las personas y animales en el mundo. La temperatura ha variado en Groenlandia a tal punto de derretir los glaciares.

    Muchas imágenes de osos polares se vuelven viral en redes sociales. En esta oportunidad el joven fotógrafo Joe Shutter (30) compartió en Instagram las fotografías de un oso hambriento y delgado.

    "Visité Groenlandia el año pasado y tuvimos la suerte de ver cinco oso polares. Este año solo vimos uno, y estaba en estado lamentable. El que vimos era dolorosaente flaco y resoplaba en la tierra, no habia hielo ni nieve a su alrededor", mencionó Joe Shutter al portal Daily Mail.

    wapa.pe

    La apariencia del oso polar o ursus maritimus conmovió al joven fotógrafo y al capitán del barco en el que se transportaban. 

    Los animales como los osos polares viven en lugares helados del hemisferio norte. Groenlandia es una isla situada en la zona nororiental de Norteamérica.

    "Los problemas de la contaminación ambiental y el descongelamiento del hielo marino es irritante. El oso parecía no tener energía, no era como los osos juguetones que vi el año pasado", indicó el joven británico.

    wapa.pe

    Wapa, ahora te compartimos las imágenes de los osos polares en nuestra fotogalería. No te pierdas el video de Joe que publicó hace seís días en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Groenlandia: oso polar busca alimento y se ve afectado por el cambio climático

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY