• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita abandonada duerme en una cama por primera vez y se vuelve viral

Conoce la historia de Nala, una perro hembrita que fue rescatada a los cinco meses de un patio lleno de basura en Detroid, Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita abandonada duerme en una cama por primera vez y se vuelve viral
    Conoce la historia de Nala, una perro hembrita que fue rescatada a los cinco meses de un patio lleno de basura en Detroid, Estados Unidos.

    Lamentablemente, miles de perros callejeritos sufren en la calles de frío y soledad desarrollando muchas veces un entendible miedo al contacto directo con personas; sin embargo, rescatistas de albergues de animales cuando ayudan a estos peluditos, su realidad cambia totalmente. Lo mismo le sucedió a Nala, una perrita que fue sacada de un basurero. 

    Sus rescatistas no pudieron evitar conmoverse al ver su condición, la perrita estaba muy delgada y sucia. A los expertos les llamó mucha la atención la reacción del can.

    wapa.pe

    Nala se mostró muy agradecida desde la primera vez que los protectores de animales fueron a ayudarla, estuvo tranquila y agradecida con las personas que la sacaron de esa triste realidad que le aquejaba por años. Aquella vez, ese grupo de rescatistas fueron como unos ángeles para la peludito.

    Luego, los cuidadores llevaron a Nala al veterinario en donde fue tratada para posteriormente ser dejada bajo el cuidado de un refugio de la zona. Afortunadamente, no tuvo que pasar mucho tiempo para que encuentre una nueva familia.

    Cuando llegó el gran día en que Nala iría a la casa de sus dueños, ellos no pudieron evitar sentirse nerviosos puesto que sería la primera casa que Nala tendría en su vida. Lo bueno que el can les demostró rápidamente que no había razón por la que su familia debía preocuparse. El hecho sorprendió a miles de internautas en Facebook.

    wapa.pe

    "La cola de Nala se vuelve loca cuando está feliz", mencionó Charley Walton, dueña de Nala, a The Dodo. "Ella estuvo muy emocionada. No parecía nerviosa o triste. Literalmente era pura felicidad", agregó.

    En su antiguo patio, el animal no tenía ningún lugar suave para dormir, por lo que era importante hacerle una cama apropiada. Por ello, su familia decidió hacerle una propia con mantitas al que rápidamente se acostumbraría.

    wapa.pe

    "Se podía ver la expresión en su rostro de que estaba cómoda y feliz de tener su propia cama", dijo Walton. Horas más tarde, Nala decidió pasarse a la cama de sus dueños y todos notaron que a la perrita le encantó más que la suya. 

    Ahora es normal ver al perro hembrita acurrucarse junto a su familia todas las noches, en donde recibe el afecto que por tanto tiempo había estado buscando mientras vivió abandonada en las frías calles de Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita abandonada duerme en una cama por primera vez y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY