• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorables y originales nombres para perros criollos

Acabas de adoptar un perro sin raza o criollo y buscas un adorable nombre para tu nueva mascota. Algunas ideas de seudónimos para tu amigo peludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adorables y originales nombres para perros criollos
    Acabas de adoptar un perro sin raza o criollo y buscas un adorable nombre para tu nueva mascota. Algunas ideas de seudónimos para tu amigo peludo.

    Las personas amantes de los perros ya no prefieren en la mayoría un can de linaje puro. La adopción de canes es favorable para muchos animales sin pedigrí. Las personas se vuelven más sensibles y acogen en sus casas a perros mestizos, que se caracterizan por ser más fuertes y cariñosos. Son ideales amigos para los pequeños de la casa.

    wapa.pe

    Los perros criollos tienen el cruce de dos o más razas, estos animales son muy leales y juguetones. Existen de muchos tamaños y diferentes colores de pelaje. Si está en tus posibilidades adoptar a una mascota, no dudes en tomar esa decisión, tu buen amigo te dará las mejores de las alegrías y te robará muchas carcajadas con sus ocurrencias.

    Echa un vistazo a la lista de los adorables nombres de mascotas para tu nuevo engreído peludo.

    1.- Chucho

    Un nombre gracioso, se les conoce a los perros con ese seudónimo. Algunos usan la palabra de forma despectiva, pero usando el sentido común sería un nombre ideal y curioso para tu nuevo perruno.

    2.- Gringo

    Los perritos de pelaje claro pueden tener el nombre de ‘gringo’, la palabra hace referencia a las personas extranjeras de tez clara.

    wapa.pe

    3.- Lester

    Un nombre clásico y adorable para perros, muchos dueños de mascotas colocan Lester, por ser lindo al pronunciar ese alias.

    4.- Elvis

    Un nombre perfecto para un perro juguetón y travieso, sobre todo si le gusta la música y mueve la cola muy seguido como símbolo de alegría.

    5.- Trufa

    Si el color de pelaje de tu mascota coincide con el dulce sabor a chocolate, puede llamar a tu perra ‘Trufita’ con cariño. ¿No suena tierno?

    wapa.pe

    6.- Pulga

    Si tu animal de cuatro patas es una bala como se le dice a los perros ágiles y traviesos, le quedará ese nombre perfecto como anillo al dedo.

    Wapa, si has tenido peritos mestizos o si estás por adoptar uno, escribe en los comentarios los nombres de tus encantadores perros. ¡Te leemos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Adorables y originales nombres para perros criollos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY