• https://wapa.pe/mama/1229529-mama-salud-cinco-beneficios-del-durazno-para-tu-bebe

Cinco beneficios del durazno para tu bebé

El durazno puede ofrecerte grandes beneficios para la salud de tu bebé.

El durazno es una de las frutas más deliciosas que podemos degustar. Con un sabor dulce y acompañado de un ligero toque ácido, esta fruta se convierte en una de las favoritas de nuestros bebés. Pero no solo tiene un gran sabor, también puede brindarle una serie de beneficios para la salud de tu engreído.

No tiene sodio

Cuando un bebé está en toda la etapa de crecimiento, lo que menos se quiere es que consuma altas cantidades de sodio debido a que tiene unos riñones inmaduros que no están listos para procesar todo a cabalidad. Lo grandioso del durazno es que no contiene sodio, siendo una de las frutas que le podrás dar a tu bebé sin preocuparte por las consecuencias.

Fortalece los huesos

Como contiene fósforo y calcio, el durazno puede convertirse en tu mejor aliado para mantener los huesos fuertes y sanos de tu bebé. Además contiene fluoruro, un compuesto que genera flúor, el cual evita a toda costa que se produzcan caries en los dientes de tu engreído.

Mejor visión

Debido a que contiene vitaminas A y C, además de antioxidantes como luteína y zeaxantina, tu bebé tendrá los nutrientes necesarios para desarrollar una visión óptima.

Esencial para el sistema circulatorio

El durazno tiene una alta cantidad de potasio, nutriente que ayudará significativamente que el sistema circulatorio de tu bebé se mantenga en buen estado.

Hidratación absoluta

Que tu bebé acepte tomar líquidos diferentes a la leche puede convertirse en todo un dolor de cabeza. En contraste, si quieres alimentarlo y mantenerlo hidratado, el durazno puede ser tu mejor opción al estar compuesto por 85% de agua.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS