Consume durazno para curar la tos y eliminar cólicos menstruales

El durazno es una fruta utilizada antiguamente para tratar los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos.

Desde la antigüedad, el durazno ha sido considerada una fruta milagrosa, cuenta con amplios beneficios que puede convertirse en el aliado perfecto en tu régimen alimenticio y remedio perfecto para las diversas enfermedades que se pueden presentar en este otoño e invierno. Por esta razón hoy vamos a hablar sobe el durazno, una fruta pequeña de gran apoyo para tu salud.

Te puede interesar: ¿Sabías que los duraznos facilitan la digestión y reducen el colesterol?

Súper nutritivo
El durazno es una fruta utilizada antiguamente para tratar los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos. Siendo una importante fuente de salud natural, es también recomendado para tratar enfermedades infeccionas y para bajar el nivel de colesterol de la sangre.
Además, te permitirá prevenir la anemia, las enfermedades renales y cardiovasculares, manteniendo, de paso, el equilibrio del sistema nervioso. ¡Ves lo buena que es!
Y es sobre este punto en donde recaen sus principales favores al ser humano: el durazno es una fruta que no solo ayuda a mejorar el sistema inmunológico, sino también a proteger las células nerviosas, evitar la depresión y levantar el estado de ánimo.

Para nosotras

Sus beneficios para el cuerpo femenino son también muy recomendables. Su poderoso jugo ayuda a eliminar las capas extras de grasa en el cuerpo, por lo que es la fruta idónea para las dietas. Además, es también un bien laxante que te ayudará a eliminar las toxinas de la vejiga y los riñones, previniendo cálculos renales y la temible nefritis.
En el caso de las mujeres embarazadas, su alto contenido de hierro, potasio, y vitaminas como la C,B9, B2, B1, y E, mantendrán saludables a madre e hijo.

¿Como consumirla?

Aprovecha todos sus beneficios consumiéndola como snack, en almíbar, con yogurt, en ensalada de fruta o mazamorra. Siempre hay formas de agregarla a tu dieta.

No dejes de leer: Conoce los beneficios de la mandarina para prevenir la gripe y la tuberculosis

 

Te puede interesar