Cuarto razones por las que no debes de dejar que besen a tu bebé
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl tierno aspecto de los bebés hace que más de uno les provoque besar sus mejillas rosadas y su frente suave y tersa, pero eso podría ser mortal para el infante. Papis, el contacto de los labios de otra personas hacia la piel de sus niños podría transmitir enfermedades que dañarían la salud de los recién nacidos.
Wapa, si eres mamá, atenta a esta nota ya que te diremos que enfermedades se pueden transmitir con el contacto de la boca hacia tu engreído. ¡Toma nota!
1 Alergias
Cuando un bebé es recién nacido, es difícil de identificar si es alérgico o no, es por ello que el contacto de los labios de otra persona está terminantemente prohibido ya que podrían transmitir cualquier tipo de alergias.
2 Transmisión de virus
Los adultos pueden ser portadores de virus que son mortales para un bebé recién nacido. Una simple gripe puede acabar con la vida de un pequeño.
3 Herpes
El herpes oral es una infección de los labios o de las encías que se transmite por un beso. Tiene que pasar una semana de incubación del virus para que surjan las heridas en la piel. Si besaste a un bebé y a la siguiente semana te salió herpes, es 100% posible que el pequeño debe de estar en el hospital.
4 VRS
El Virus Respiratorio Sincitial (VRS) es muy contagioso y afecta a los pulmones del infante dificultando la respiración y causando inflamación del sistema respiratorio lo que puede conducir a una neumonía. Si quieren ver a tu bebé, es preferible que los invitados tengan una mascarilla bucal.