• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarto razones por las que no debes de dejar que besen a tu bebé

¡Atentas mamis! Aquí te dejamos en esta nota las tres razones por las cuales no debes de dejar que personas extrañas besen a tu bebé ya que podría ser mortal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarto razones por las que no debes de dejar que besen a tu bebé
    ¡Atentas mamis! Aquí te dejamos en esta nota las tres razones por las cuales no debes de dejar que personas extrañas besen a tu bebé ya que podría ser mortal.

    El tierno aspecto de los bebés hace que más de uno les provoque besar sus mejillas rosadas y su frente suave y tersa, pero eso podría ser mortal para el infante. Papis, el contacto de los labios de otra personas hacia la piel de sus niños podría transmitir enfermedades que dañarían la salud de los recién nacidos.

    Wapa, si eres mamá, atenta a esta nota ya que te diremos que enfermedades se pueden transmitir con el contacto de la boca hacia tu engreído. ¡Toma nota!

    1 Alergias

    Cuando un bebé es recién nacido, es difícil de identificar si es alérgico o no, es por ello que el contacto de los labios de otra persona está terminantemente prohibido ya que podrían transmitir cualquier tipo de alergias.

    2 Transmisión de virus

    Los adultos pueden ser portadores de virus que son mortales para un bebé recién nacido. Una simple gripe puede acabar con la vida de un pequeño.

    3 Herpes

    El herpes oral es una infección de los labios o de las encías que se transmite por un beso. Tiene que pasar una semana de incubación del virus para que surjan las heridas en la piel. Si besaste a un bebé y a la siguiente semana te salió herpes, es 100% posible que el pequeño debe de estar en el hospital.

    4 VRS

    El Virus Respiratorio Sincitial (VRS) es muy contagioso y afecta a los pulmones del infante dificultando la respiración y causando inflamación del sistema respiratorio lo que puede conducir a una neumonía. Si quieren ver a tu bebé, es preferible que los invitados tengan una mascarilla bucal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarto razones por las que no debes de dejar que besen a tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY