• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos consejos y podrás perder fácilmente la pancita después del embarazo

Recuperar tu figura después del embarazono es tan complicado como lo crees, solo sigue estos tips Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigue estos consejos y podrás perder fácilmente la pancita después del embarazo
    Recuperar tu figura después del embarazono es tan complicado como lo crees, solo sigue estos tips

    Wapa, el embarazo es una etapa muy hermosa en la vida de una mujer, y lo normal es que siempre existan cambios en tu cuerpo. Por eso es común que después de tener a tu bebé tu vientre luzca redondo y flácido, esto se debe al estiramiento que sufrió durante la gestación.  

    Pero no debes alarmarte, existen maneras en las que puedas ayudar a tu cuerpo a recuperarse más rápido. Los cambios hormonales que vas a experimentar después de dar a luz harán que tu abdomen se desinfle progresivamente, recuerda que las células al liberar liquido en forma de orina y transpiración te ayudaran a comenzar a quemar la grasa que acumulaste para alimentar a tu bebé gradualmente.

    Es sencillo recuperar la firmeza de tu anatomía y reducir gradualmente tu pancita si sigues estos consejos que te brindamos a continuación.

    Dar de lactar

    La lactancia materna es de suma ayuda  para quemar calorías que el cuerpo utiliza para producir leche, adicional a ello también estimula al útero a que se contraiga y esto contribuye a reducir su tamaño

    Inicia algún deporte o rutina leve de ejercicios

    Si bien en los primeros días después de dar a luz tu cuerpo necesita descanso, después de un tiempo prudencial, consultando previamente a tu médico, es bueno que inicies una pequeña rutina de ejercicios.  

    Puedes iniciar actividades físicas como yoga y natación para reiniciar la tonificación de los músculos del abdomen pero debes tomar en cuenta realizar estas actividades cuidado la intensidad y fuerza que aplicas en tus ejercicios.

    Controla tu dieta

    Si bien muchas veces pensamos en reducir las calorías que consumes poco después de haber dado a luz. Debes procurar realizarlo una vez pasadas las seis semanas de haber tenido a tu bebé, ya que iniciar una dieta represiva muy pronto podría reducir considerablemente tu producción de leche y causar agotamiento.

    Wapa, siguiendo estos sencillos consejos podrás perder poco a poco de una manera saludable la pancita que dejo tu embarazo. Recuerda que siempre es importante que consultes a tu medico antes de iniciar algún cambio drástico.

    OFERTAS DE HOY