• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 regalos de San Valentín para hombre que le fascinaría recibir

Las parejas podrán elegir el regalo perfecto para celebrar el 14 de febrero por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 regalos de San Valentín para hombre que le fascinaría recibir
    Descubre cuál es el regalo perfecto para San Valentín y sorprende a tu pareja.

    ¿Buscas un regalo de San Valentín para hombre? Encontrar el obsequio perfecto para un amigo, familiar o pareja puede ser complejo para muchas personas. Por ello, en Wapa te mostramos cuáles serían los mejores regalos para sorprender el 14 de febrero por el Día del Amor y la Amistad.

    Es importante mencionar que, cada persona tiene gustos distintos y los obsequios pueden variar entre consumo o vestimenta. Asimismo, algunos muestran afinidad por los regalos clásicos de San Valentín como la entrega de chocolates, cartas de amor e incluso manualidades.

    wapa.pe

    Regalos de San Valentín ideal para hombres

    El regalo perfecto para elegir en el Día del Amor y la Amistad dependerá del gusto de cada persona. Por ende, es importante conocer cómo es la pareja, amigo o familiar previo a elegir el obsequio.

    1.- Cena romántica

    El regalo perfecto se encuentra relacionado a una cena romántica programada en un restaurante o en casa. En este caso, el lugar y ambiente del mismo variará dependiendo de los gustos de la persona. Asimismo, es importante considerar el plato preferido y bebida elegida.

    2.- Noche especial con tu pareja

    Algunas parejas eligen tener una noche especial junto a su pareja, donde pueden elegir algunas velas aromáticas y una película del gusto de ambos. Asimismo, el estilo de la noche puede asemejarse a una pijamada con la pareja.

    3.- Vestimenta y calzado

    Si buscas salir de lo convencional, puedes elegir algunas prendas o zapatos que la pareja o amigo siempre ha querido. En este caso, se requiere una inversión extra debido al precio de cada producto; sin embargo, sería un detalle inesperado.

    4.- Videojuegos

    Otro regalo inesperado e interesante para San Valentín son los videojuegos. Si la pareja, amigo o familiar es un amante de los juegos, pueden elegir las mejores entregas del año 2022 con grandes referencias y críticas por parte de la comunidad gamer.

    5.- Visita los parques de diversiones extremos

    Cerca de Lima existen algunos parques de diversiones inflables que ofrecen una experiencia única para todos los peruanos. En el lugar, podrán disfrutar de juegos extremos y grandes aventuras por un lapso determinado de tiempo. Por ende, se convierte en la cita ideal para disfrutar en pareja.

    Regalos románticos y clásicos para San Valentín

    Las parejas también podrán elegir algunos regalos clásicos que son entregados por San Valentín. En este caso, Wapa te presenta una lista de posibles opciones para disfrutar:

    1. Cajita de bombones con forma de corazón: La innovadora forma de entregar chocolates puede ser acompañada de una manualidad en forma de corazón. En este caso es necesario contar con una cartulina gruesa o un material parecido a una caja de zapatos para evitar que se desarmen con facilidad.
    2. Mensajes románticos en pastillas de colores: Una de las ideas más innovadoras es colocar pequeñas frases de amor en cápsulas que se asemejan a las pastillas. Asimismo, estos cortos mensajes pueden ser acompañados de dulces del mismo tamaño como los famosos 'chin chin' o chocolates pequeños en donde la cápsula se pueda perder con facilidad
    3.  Caja de chocolates: es una opción clásica y usualmente elegida para confesar el amor que se siente hacia una persona. Sin embargo, muchas parejas prefieren los dulces debido al gran sabor y variedad que ofrecen por San Valentín.
    4. Chocotejas preparadas en casa: si buscas una opción más casera, puedes elegir los chocolates hechos en casa. Podrás realizar una deliciosa y dulce receta de chocotejas llenas de manjar y complementos que sean del gusto de la pareja.
    SOBRE EL AUTOR:
    5 regalos de San Valentín para hombre que le fascinaría recibir

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY