• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cócteles para Navidad 2022: las recetas más fáciles para preparar en casa

Algunas recetas de cócteles para Navidad son fáciles y rápidas de preparar. Además, algunos deliciosos ejemplares pueden ser preparados sin bebidas alcohólicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cócteles para Navidad 2022: las recetas más fáciles para preparar en casa
    Las recetas de cócteles para Navidad son sencillas y rápidas de preparar.

    Los mejores cócteles para Navidad se encuentran en Wapa. La cena navideña podrá ser acompañada con las recetas más fáciles de preparar en casa. Asimismo, muchas bebidas tienen pocos ingredientes y pueden ser consumidos sin alcohol para disfrutar en familia. La noche navideña de los peruanos podrá ser potenciada con los famosos 'tragos' de Papa Noel.

    Los mejores platos realizados con pavo o chancho podrán ser acompañados con las mejores bebidas alcohólicas o recetas deliciosas para niños. La preparación de los cócteles navideños presentan diversas variaciones y colores atrayentes que pueden complementar la decoración en cada vivienda. En la misma línea, algunas recetas pueden ser preparas en solo minutos y momentos antes de la celebración en el Perú.

    Asimismo, cada presentación puede ser complementada con adornos navideños como bastones. También se pueden incluir productos comestibles como el coco rallado que se muestra como la nieve, la canela en relación con el adorno navideño, arándanos o cerezas por las esferas del árbol, entre otros. Wapa tiene para ti todas las recetas que puedes realizar en casa.

    wapa.pe

    Cócteles fáciles y rápidos de preparar para la noche de Navidad

    Wapa tiene para ti las mejores opciones para preparar cócteles navideños rápidos y fáciles de preparar en casa. De este modo, podrán disfrutar de las delicias de colores y sabores únicos en una noche especial para las familias.

    1.- Strawberry navideño para la familia

    Para la deliciosa presentación necesitarán ½ kg de fresas, 2 naranjas, 2 cucharadas de azúcar blanco, 1 vaso de agua y 1 botella de champagne o cava. El primer paso para el cóctel es poner el azúcar en una olla hasta obtener un punto de ebullición para luego retirar y enfríar.

    El siguiente paso es licuar las fresas y exprimir las naranjas para batirlo junto al jarabe de azúcar. Tras obtener una consistencia específica deberán agregar la cava o champagne o y sevir frío.

    wapa.pe

    2.- Cosmo rojo navideño

    Las personas amantes del vodka podrán probar el delicioso cóctel fácil de preprarar. En ese caso, necesitarán 200 ml de Cointreau (o licor de naranja), 200 ml de zumo de arándanos, el zumo de media lima, 400 ml de vodka, arándanos o cerezas congeladas para servir y decorar.

    Para preparar el cóctel será necesario combinar los productos junto con un poco de hielo en la licuadora. Luego solo deberá servir en cada vaso para disfrutar en familia.

    wapa.pe

    3.- Mimosa navideña de naranja

    En este caso solo se necesitan dos ingredientes: zumo de naranja y cava. Para ello, deberán llenar la mitad de la copa con el jugo y la otra mitad con la cava, siendo todo el proceso para realizar el exquisito cóctel.

    wapa.pe

    4.- Copo de Nieve navideño

    El delicioso y fresco cóctel navideño tiene como ingredientes 150 ml de Frangélico (licor de avellanas), 150 ml de Amareto (licor de almendras), 150 ml de Kahlua, 150 ml de Baileys (crema irlandesa), 150 ml ron blanco, 150 ml de Schnapps (butterscotch), 1 rodaja de lima y coco rallado.

    wapa.pe

    5.- Cóctel de navidad de bastones de azúcar

    Para realizar este coctel navideño deberán contar con 250ml de vodka saborizado con frutas rojas, 250ml de crema de menta, 300ml de zumo de arándano, 1 rodaja de lima y 5 bastoncitos de azúcar. En el caso de la prepación, se pueden hacer dos modelos para adultos y niños, donde el diferencial es el ingreso de la bebida alcohólica.

    Para iniciar la preparación, será necesario aplastar los bastoncillos de azúcar dentro de una bolsa para lograr un polvo fino. Luego se deberá combinar los ingredientes restantes en una batidora y sumar un poco de hielo para que tenga consistencia. El polvo fino deberá ser colocar en el borde del vaso para servir y degustar.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Cócteles para Navidad 2022: las recetas más fáciles para preparar en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY