• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arroz chaufa de ‘Charito’: Esta es la verdadera receta del plato en ‘Al fondo hay sitio’ y el secreto de su exquisitez ⁣

Al fondo hay sitio sigue sorprendiendo a los televidentes con un rico arrzo chaufa preparado por 'Charito'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arroz chaufa de ‘Charito’: Esta es la verdadera receta del plato en ‘Al fondo hay sitio’ y el secreto de su exquisitez ⁣
    'Charito' de Al fondo hay situo tiene una receta única para preparar el rico arroz chaufa.

    El chaufa de 'Charo' de 'Al fondo hay sitio' es uno de los platillos más esperados y deleitados por los comensales en el restaurante liderado por el chef 'Diego Montalbán'. La serie más exitosa de la televisión peruana nos muestra como una fusión de sabores puede desbordar muchas emociones, y es que el arroz chaufa se convirtió en el mejor acompañamiento de los ciudadanos.

    Su alta demanda no solo se demuestra en la emisión del programa, también es uno de los más populares en el país. La fusión cultural se evidencia en las técnicas y sabores propios de la cocina peruana y china. Este plato puede ser consumido en los mejores restaurantes del país y es replicado en los hogares por su facilidad y mezcla de ingredientes que pueden variar de acuerdo al gusto de la familia.

    Muchos se preguntan por qué es tan popular el arroz chaufa que prepara 'Charito' de 'AFHS', por ello Wapa tiene para ti la misteriosa receta con el ingrediente secreto para probar un platillo económico y con un elevado sabor.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuál es la receta secreta del arroz chaufa de 'Charo' y cómo prepararlo?

    La popular serie reveló cuáles son los ingredientes para preparar el famoso chaufa de 'Charito', los cuales son altamente utilizados en la cocina peruana. Para preparar el platillo en el hogar será necesario contar con:

    • 4 huevos
    • 1 pechuga de pollo
    • 1 paquete de hot dog
    • 2 cucharadas de kion picado
    • 2 cucharitas de ajo picado
    • 1/4 de taza de aceite de ajonjolí
    • 1 taza de cebolla china picada
    • aceite
    • sal al gusto

    Si deseas agregar más sabores en el plato puedes contar con una cantidad considerable de carne picada en cuadrados y una palta entera como acompañamiento.

    Al contar con todos los ingredientes, el primer paso a realizar es picar el pollo, hot dog y cebolla china en trozos considerables. Asimismo, deberán batir el huevo con sal al gusto para dejarlo en un recipiente.

    wapa.pe

    Un consejo para esta deliciosa preparación es cocinar el arroz blanco previamente sin sal, ello porque será el último ingrediente a colocar. Luego será necesario cocinar la tortilla en grandes trozos y reservarlo a un costado para la preparación.

    Para iniciar con el pollo, será necesario colocar un poco de aceite y ajos para que se cocine, cuando el color cambie se deberá agregar el pollo y la carne para que ambos tengan un sabor único, Mientras se cocina se puede agregar los trozos de kion y el hotdog.

    Al estar listo se pone a fuego bajo y se agrega sal y pimienta al gusto para luego agregar el arroz e ir agregando sillao poco a poco hasta ganar un color único. El huevo se agrega y se mezcla para luego colocar la cebolla china y tener el delicioso platillo listo y con un sabor exquisito.

    ¿Cuál es el secreto de su magnífico sabor?

    La exitosa serie televisiva reveló que el secreto de los manjares que cocina Charito es el amor con que prepara cada comida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arroz chaufa de ‘Charito’: Esta es la verdadera receta del plato en ‘Al fondo hay sitio’ y el secreto de su exquisitez ⁣

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY