• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2023: claves para iniciar un nuevo año con éxito personal y profesional

El Año Nuevo 2023 llega con nuevos retos personales y profesionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2023: claves para iniciar un nuevo año con éxito personal y profesional
    Existen algunas claves para iniciar un nuevo año con éxito profesional y personal.

    El Año Nuevo 2023 empezará con grandes retos y reencuentros no antes vistos, por ello es importante analizar las claves más importantes para iniciar con éxito. El mes de diciembre empezará alterando lo que conocemos, siendo aquel periodo de tiempo donde debemos recordar los aprendizajes obtenidos y que esperamos en los próximos días, por ello la astrocoach Vasquez nos brinda todos los concejos para enfrentar este reto.

    Si buscas iniciar el nuevo año con grandes retos y éxito profesional, será necesario considerar las fechas claves de este último mes del año. Asimismo, será necesario considerar qué signo se encuentra predominante en este último periodo.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son las claves para iniciar un nuevo año con éxito personal y profesional?

    La psicóloga y astrocoach, Mariana Vasquez, brinda diversos detalles sobre lo que deberán realizar en este periodo para empezar un Año Nuevo 2023 con éxito profesional y personal. Al respecto, nos comenta que durante la temporada de Sagitario debemos tomar en cuentas algunos puntos que nos permitirá impulsar los diferentes ámbitos de nuestras vidas

    • La confusión es una oportunidad: del 28 al 4 de diciembre los días posiblemente se tornen confusos y de energía variada. Puede ser que esto suene algo negativo; por lo contrario, nos ayudará a adaptarnos y ver nuevas perspectivas a las situaciones que se nos presenten.
    • La claridad aparece en la toma de acción: en el periodo del 5 al 11 de diciembre se presentarán días confusos donde las personas suelen desconfiar; sin embargo, será necesario ser pacientes, tolerantes y dispuestos a tomar decisiones.
    • Innovación auténtica: del 12 al 18 se presentarán días innovadores en los diferentes aspectos de nuestras vidas sin perder de vista nuestra autenticidad y asertividad en el proceso. Atrévete a realizar cambios que te ayuden a seguir creciendo.
    wapa.pe
    • El éxito es cuestión de perspectiva: del 19 al 25 de diciembre nos orienta a cerrar el año con una BUENA narrativa, independientemente de lo que hayas logrado este año, fue un éxito. Agradece por lo bueno y lo malo, porque de cada una de los escenarios que atravesaste, hoy eres una mejor versión de ti.
    • Año Nuevo 2023: a finales de año entre el 26 al 1 de enero la mayoría de personas se ponen metas y quieren dar paso a un nuevo inicio. En este sentido, debemos tomar en cuenta que Mercurio retrógrado inicia el 28 de diciembre hasta el 18 de enero. Es por ello que estos días que deberán ser tomados con calma para celebrar la conexión y nuevos encuentros. Habrá intensidad en las relaciones, nuestras metas se están transformando.

    Si te encuentras en busca de un cambio de energía para iniciar este año 2023, podrás ingresar este 17 de diciembre a las 11: 00 a.m al taller Astromanifestación 2023. Este espacio brindará herramientas psicoespirituales para enfrentar la nueva etapa. Los interesados podrán obtener mayor información en el siguiente enlace:www.esenciabymariana.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2023: claves para iniciar un nuevo año con éxito personal y profesional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY