• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el significado la letra M en la mano | Amor, inteligencia, vida y destino

Descubre AQUÍ el verdadero significado de tener la letra ‘M’ en la palma de la mano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el significado la letra M en la mano | Amor,  inteligencia, vida y destino
simbolo letra M palma de mano

La M en la palma mano causa muchas curiosidades entre las personas, porque te revela información del pasado, presente o futuro e incluso sobre la personalidad del individuo. Esta información varía si la letra M está en la mano izquierda o derecha. Por ello, hoy te contamos qué significado tiene esta simbología, según la quiromancia.

Símbolo M en la palma de la mano

Las personas que presentan la letra M revelan que son persona es muy intuitiva y tiene una gran habilidad para detectar las mentiras. Incluso, desde que nacen siempre lo hacen dejándose llevar por su corazón y, aunque se equivoquen, que son muy pocas veces, saben cómo ganarse rápidamente, ganarse la confianza de los demás.

Las personas con este símbolo también se adaptan rápidamente a los cambios, aprovechan las oportunidades y saben cómo hacer negocios.

Además, según manifiesta el portal ‘Diario Femenino’, la letra M suelen atraer buenos augurios y grandes oportunidades. Sin embargo, si se entrecruzan las líneas, esto significa que vienen tiempos difíciles. Pero ellos tienen el carácter suficiente como para enfrentarlos bien.

Símbolo M en la mano izquierda

Según la quiromancia, si el símbolo está en mano izquierda y persona es zurda o zurdo, el significado será todo lo contrario a lo antes ya mencionado. Es decir, la buena suerte no estará de su lado.

En caso la M este en dicha mano, pero el individuo es diestra o diestro, no tienes por qué preocuparse.

¿Qué es la quiromancia?

La quiromancia es el arte de la adivinación a través de la lectura de las palmas de las manos y de acuerdo con esta disciplina, las líneas que poseemos evolucionan con las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.

Es por ello que los quiromantes señalan que este rasgo se presenta en la mano dominante y su interpretación podría variar según el género de la persona; si eres mujer significa que tienes un sexto sentido desarrollado, y si eres hombre que eres defensor de la verdad.

Significado de las líneas que forman la M

En la palma de la mano se visualizan 4 líneas gruesas que se conectan entre sí y expresan aspectos vitales de uno mismo.

wapa.pe

1. Línea del corazón o amor

Esta línea empieza justo debajo del dedo índice o del corazón, atraviesa la palma y llega hasta el meñique. Lo que muestra que son emocionales y tienen una gran habilidad para amar y ser amados.

2. Línea de la cabeza o inteligencia

Desde el pulgar o del índice, justo arriba de la línea de la vida, está la línea de la inteligencia, la cual representa la calidad del intelecto y el sistema mental.

3. Línea de la vida

Si en tu caso la raya empiece entre el pulgar y el dedo índice y se extienda hasta la base del dedo gordo, está la línea de la vida. Esta línea representa la vitalidad y la longevidad, es decir, cuanto más profunda es que más años vivirás.

4. Línea del destino

Justo en el medio de la palma, cerca de la muñeca, se encuentra la línea del destino. Si es fuerte y profunda, entonces tu vida es más controlada por el destino.

¿Tienes las líneas de la M muy marcada?

Los quiromantes afirman que si las líneas de la M está muy marcada es porque son personas privilegiadas con dones muy especiales, ya que en su vida pasada, puede que hayan sido historiadores, científicos u otra profesión de carácter altamente intelectual.

Además, se caracterizan por ser personas muy intuitivas que suelen guiarse de lo que le dicta el corazón. Cabe resaltar que son defensores de la verdad y tienen la astucia suficiente para detectarla siempre.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el significado la letra M en la mano | Amor,  inteligencia, vida y destino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY