• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes bachiller o título? Midis abre oferta laboral con sueldos de hasta 3.200 soles

Los jóvenes con bachiller o título universitario podrán postular en la convocatoria con sueldos de hasta 3.200 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes bachiller o título? Midis abre oferta laboral con sueldos de hasta 3.200 soles
    Los jóvenes podrán postular a un puesto de trabajo en el programa Cuna Más.

    Los peruanos con bachiller o título universitario podrán postular en la nueva convocatoria laboral en Lima. Se trata de la oferta laboral anunciada por el programa Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el cual ofrece sueldos que varían entre S/ 1.500 a S/ 3.200.

    La oportunidad de empleo no solo se encuentra disponible en la capital, también podrán acceder al empleo los jóvenes que viven en las regiones de Áncash, Apurímac, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno y Ucayali.

    Es importante mencionar que, la presente oferta de trabajo en el país establece puestos de Técnico informático, Acompañante técnico para el servicio de cuidado diurno, Acompañante técnico para el servicio de acompañamiento a familias y Especialista en nutrición. Si te encuentras en búsqueda de un puesto de trabajo sigue en Wapa.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué carreras solicitan en la nueva convocatoria de empleo de Cuna Más?

    Los jóvenes interesados en la nueva convocatoria laboral 2022 solicita profesionales de carreras específicas. Wapa tiene para ti la lista completa:

    1. Antropología
    2. Bromatología
    3. Computación
    4. Educación Inicial
    5. Educación Primaria
    6. Enfermería
    7. Informática
    8. Ingeniería en Industrias Alimentarias
    9. Nutrición
    10. Obstetricia
    11. Psicología
    12. Sociología y Trabajo Social.

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria laboral de Cuna Más?

    Para postular en la convocatoria de trabajo será necesario ingresar a la plataforma oficial de Cuna más para conocer todas las ofertas vigentes. En caso deseen ingresar directamente, podrán ingresar presionando AQUÍ o a través de "Proceso de Convocatorias CAS".

    En la plataforma se observa los puestos de trabajo catalogados como "abiertas a postular", "en evaluación", "Con resultados" y "pasados". Asimismo, cada convocatoria CAS cuenta con la fecha u hora máxima de postulación. En este caso, podrán postular solo el 9 de noviembre hasta las 2 de la tarde.

    wapa.pe

    Para postular directamente, será necesario ingresar AQUÍ para acceder a la página de Cuna Más, donde solicitarán el email y contraseña. En caso no cuenten con lo solicitado, podrán registrar la información.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes bachiller o título? Midis abre oferta laboral con sueldos de hasta 3.200 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY