• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto gana en promedio un trabajador de servicio en Pizza Hut?

Los trabajadores de Pizza Hut reciben ciertos beneficios económicos en part-time y full-time.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto gana en promedio un trabajador de servicio en Pizza Hut?
    Los trabajadores de Pizza Hut acceden a una remuneración mensual específica para part-time y full-time.

    Pizza Hut es una cadena reconocida a nivel nacional con más de 55 años de experiencia en la preparación de pizzas. Se trata de una de las empresas de pizza más grande que vienen brindando un servicio desde 1958, logrando obtener más de 15.000 restaurantes y más de 300.000 miembros de equipos repartidos en 90 países.

    En 1971 se convirtió en la cadena de pizzerías N° 1 del mundo, tanto en ventas como en el número de restaurantes. Actualmente, la pizzería se convirtió en una elección para las familias que deseen disfrutar de una cena, almuerzo o piqueo en el local o a través del delivery. Asimismo, es conocido por las grandes ofertas laborales que ofrece a los jóvenes que desean obtener un ingreso mensual que responda a sus necesidades.

    Al ser uno de las cadenas más conocidas por la oferta de empleo, es importante conocer cuál es el sueldo que ofrecen para las modalidades part-time y full-time. Es por ello que Wapa tiene para ti todos los detalles sobre la remuneración mensual y beneficios otorgados a los trabajadores en el puesto de atención al cliente o servicio

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador de Pizza Hut en part-time?

    El sueldo promedio que puede recibir un trabajador en part-time puede variar entre S/490 a S/560, así lo afirmó un trabajador para Wapa. El monto brindado podría superar o alcanzar la mitad del sueldo mínimo establecido en el Perú, asimismo, los colaboradores podrán beneficiarse de las propinas otorgadas por los comensales.

    "Tenemos el beneficio del 50% para estudiar, tenemos el seguro y una gratificación. A pesar que en otras empresas los part-time no reciben la gratificación en julio y en diciembre, acá los que llevan 6 meses como part-time sí lo reciben", contó.

    En la misma línea, los trabajadores en part-time podrán comer dos pedazos de pizza como parte del beneficio alimentario que brindan, así lo señaló el colaborador de Pizza Hut.

    wapa.pe

    ¿Cuánto gana un trabajador de atención al cliente en Pizza Hut?

    La remuneración mensual establecida para los trabajadores dedicados a la atención al cliente es de S/ 1.025, es decir, sueldo mínimo. Asimismo, adquieren un beneficio extra que responde a un bono entregado por el total de ventas realizado al mes en el local. El ingreso mensual podría alcanzar los S/ 200 dependiendo de las ganancias obtenidas durante el plazo mensual estimado.

    "

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto gana en promedio un trabajador de servicio en Pizza Hut?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY